Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VETIMENTA DEL ABOGADO

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #644762  por Doncella_de_Orleans
 
Todavía no se me dió por comprar un microscopio de bolsisho... *leo*
 #644832  por marale
 
Doncella_de_Orleans escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Disculpen mi comentario " algo ácido " ( hoy no es mi mejor día ), pero creo que más allá de la ropa que cada uno use porque cree que es la más adecuada para ir a tribunales o para atender a un cliente,sería mucho más importante ¡¡¡ que se bañen y se laven la cabeza !!! ( ojo che, no hablo de uds. :) )
Pero no me digan que más de una vez no han muerto de olor ( no de amor ) en los ascensores. :(

Por eso no uso ascensor.
Por eso no ingreso a piscinas.
:?

La Tía no da la mano.
Y yo empecé a evitarlo, y para el caso inevitable tengo mi alcohol en gel o toallitas desinfectantes en la cartera o bolsillo.
:? :?

Nahhhhhhhh, la tia no da la manoooooo?????? :roll: :roll:
Y beso, da?????? :roll: :roll:
 #644846  por Charlie
 
Doncella_de_Orleans escribió:
La Tía no da la mano.
Y yo empecé a evitarlo, y para el caso inevitable tengo mi alcohol en gel o toallitas desinfectantes en la cartera o bolsillo.
:? :?
Dios las cría y ellas se juntan...en fin. :lol:
marale escribió: Nahhhhhhhh, la tia no da la manoooooo?????? :roll: :roll:
Y beso, da?????? :roll: :roll:
Ja¡¡¡ :D
Marale se me adelantó. ¿Así que “la tía” no da la mano? :shock:

Esta no la sabía. Vamos a ver si aparece por aquí para confirmar o desmentir esto. De todos modos me voy a informar vía MSN, de lo expuesto. :wink:

¿Compartirá el mate “la tía”? ¿O no tomará mate? :roll:

Adelanto que yo no comparto el mate. Le digo a todo el mundo que no tomo mate, pero solo, si lo hago. Es una de mis poquísimas fobias (alguna tenía que tener :wink: )
.
Saludos
 #645269  por Doncella_de_Orleans
 
No tomo mate :mrgreen:
 #645319  por doctorina
 
la verdá yo tampoco tomo mate y confesaré aquí que me da cosa...sobre todo ese ruidito que hace la bombilla cuando se está quedando sin agua..no importa quien sea..., le agarré idea..! mejor *cafe* ...ya toda la vida me han venido tirando palos por ésto...al fin alguien que me entiende!
 #645325  por Doncella_de_Orleans
 
doctorina escribió:la verdá yo tampoco tomo mate y confesaré aquí que me da cosa...sobre todo ese ruidito que hace la bombilla cuando se está quedando sin agua..no importa quien sea..., le agarré idea..! mejor *cafe* ...ya toda la vida me han venido tirando palos por ésto...al fin alguien que me entiende!
*flor* no te sientas sola, somos muchos :lol:
 #645329  por doctorina
 
Doncella_de_Orleans escribió:
doctorina escribió:la verdá yo tampoco tomo mate y confesaré aquí que me da cosa...sobre todo ese ruidito que hace la bombilla cuando se está quedando sin agua..no importa quien sea..., le agarré idea..! mejor *cafe* ...ya toda la vida me han venido tirando palos por ésto...al fin alguien que me entiende!
*flor* no te sientas sola, somos muchos :lol:
hurrrrrrrrraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* ......
 #645369  por klaudia7
 
A mi no me da esa cosita el ruido de la bombilla cuando se termina el agua, PERO si me asquito cuando comen caracoles y hacen "ese" ruidito" espantoso puajjj :x
 #645636  por Tuiti
 
Doncella_de_Orleans escribió:
doctorina escribió:la verdá yo tampoco tomo mate y confesaré aquí que me da cosa...sobre todo ese ruidito que hace la bombilla cuando se está quedando sin agua..no importa quien sea..., le agarré idea..! mejor *cafe* ...ya toda la vida me han venido tirando palos por ésto...al fin alguien que me entiende!
*flor* no te sientas sola, somos muchos :lol:
¡ Muchísimas/os ! ( aunque el ruidito no me molesta ) :)

Otra:
No toco la carne ( de VACA :wink: ) cruda, me impresiona. 8)
 #645637  por Tuiti
 
klaudia7 escribió:A mi no me da esa cosita el ruido de la bombilla cuando se termina el agua, PERO si me asquito cuando comen caracoles y hacen "ese" ruidito" espantoso puajjj :x
Puajjjjjjjjjjjj, sólo de pensar en eshos se me revuelve el estómago. :evil:
 #645661  por poorlaw
 
Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:A mi no me da esa cosita el ruido de la bombilla cuando se termina el agua, PERO si me asquito cuando comen caracoles y hacen "ese" ruidito" espantoso puajjj :x
Puajjjjjjjjjjjj, sólo de pensar en eshos se me revuelve el estómago. :evil:
¡Ssssslup!
 #648805  por romana
 
tuiti , pero eso se soluciona con un poco de colonia, y mejor de los que usaba mi abuela, como era que se llamabaaaaaaaaaaaa , ah ya se mari stuar o maria estuar, jajajajaja. Alguno se llevan en la cartera los desodorante en spray, al subir al asensor empiezan a esparcir no solo en las axilas sino a todos los presentes, y ausente. :?: :?: .
Ya se podemos, llevar mascaras con tubo de oxigeno y listo, tampoco es para tanto.
 #658917  por DamianF
 
a esta altura del año ya podemos incorporar a nuestra vestimenta la camisa hawaiana y las ojotas o no jeje :lol:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18