Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VETIMENTA DEL ABOGADO

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #644282  por klaudia7
 
Tuiti escribió:Disculpen mi comentario " algo ácido " ( hoy no es mi mejor día ), pero creo que más allá de la ropa que cada uno use porque cree que es la más adecuada para ir a tribunales o para atender a un cliente,sería mucho más importante ¡¡¡ que se bañen y se laven la cabeza !!! ( ojo che, no hablo de uds. :) )
Pero no me digan que más de una vez no han muerto de olor ( no de amor ) en los ascensores. :(

Sisisisisisi, debo agregar esa fobia también... :evil:
 #644285  por Tuiti
 
klaudia7 escribió:
Sisisisisisi, debo agregar esa fobia también... :evil:
Ahhhhhh ¿ Es una fobia ? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡ es mugre en su estado más puro y natural !!! :lol:
 #644293  por klaudia7
 
Es un asquito :evil: :evil: puaj, sumale a esos olores nauseabundos si llegas a estar en ayunas, chau te desmayas adentro del ascensor :mrgreen:
 #644303  por Tuiti
 
klaudia7 escribió:Es un asquito :evil: :evil: puaj, sumale a esos olores nauseabundos si llegas a estar en ayunas, chau te desmayas adentro del ascensor :mrgreen:
Puajjjjjjjjjjjjjjj,tenés razón. :lol:
 #644312  por doctorina
 
klaudia7 escribió:Es un asquito :evil: :evil: puaj, sumale a esos olores nauseabundos si llegas a estar en ayunas, chau te desmayas adentro del ascensor :mrgreen:
DDDdddddddddd chicas! que asquete! lo mio era puro cabello despeinado no más eh!
Pero es cierto, aparte de la vestimenta es importante el aseo.....ni hablemos de quienes cenaron con ajo y encima te quieren secretear en la audiencia para que el cliente no lo escuche....guakale! tendría que estar dentro de las normas de la ética profesional no consumir alimentos muy condimentados y/o con ajo dentro de las 24 hs. previas a una audiencia en la que quiere hablar bajo. :mrgreen:
 #644424  por Doncella_de_Orleans
 
Tuiti escribió:Disculpen mi comentario " algo ácido " ( hoy no es mi mejor día ), pero creo que más allá de la ropa que cada uno use porque cree que es la más adecuada para ir a tribunales o para atender a un cliente,sería mucho más importante ¡¡¡ que se bañen y se laven la cabeza !!! ( ojo che, no hablo de uds. :) )
Pero no me digan que más de una vez no han muerto de olor ( no de amor ) en los ascensores. :(

Por eso no uso ascensor.
Por eso no ingreso a piscinas.
:?
 #644426  por Doncella_de_Orleans
 
Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Disculpen mi comentario " algo ácido " ( hoy no es mi mejor día ), pero creo que más allá de la ropa que cada uno use porque cree que es la más adecuada para ir a tribunales o para atender a un cliente,sería mucho más importante ¡¡¡ que se bañen y se laven la cabeza !!! ( ojo che, no hablo de uds. :) )
Pero no me digan que más de una vez no han muerto de olor ( no de amor ) en los ascensores. :(

Por eso no uso ascensor.
Por eso no ingreso a piscinas.
:?

La Tía no da la mano.
Y yo empecé a evitarlo, y para el caso inevitable tengo mi alcohol en gel o toallitas desinfectantes en la cartera o bolsillo.
:? :?
 #644491  por Tuiti
 
Doncella_de_Orleans escribió: Por eso no uso ascensor.
Por eso no ingreso a piscinas.
La Tía no da la mano.
Y yo empecé a evitarlo, y para el caso inevitable tengo mi alcohol en gel o toallitas desinfectantes en la cartera o bolsillo.
Agrego:
Trato por todos los medios posibles de NO hablar por teléfono desde un locutorio.
El gel y las toallitas :arrow: infaltables.

¿ Será para preocuparse ? :roll:
 #644507  por doctorina
 
Tengo un amigo que usa sólo una mano (saluda, sube al bondi, saca boleto etc)...debe ser complicado me imagino, pero la otra mano la saca solamente para comer... :? ..es más fácil alcohol en gel, pero él dice que no!
 #644602  por DAL
 
doctorina escribió:pero la otra mano la saca solamente para comer...
Era la mano de la Macuca con crema, que tiene suerte?
 #644692  por Doncella_de_Orleans
 
:lol: uno de mis hermanos no toca las llaves sin trapo de por medio, de manera que cuando abre la puerta de su casa se observa el picaporte, la remera/puño y luego su mano.

(Tampoco me siento en bondi/subte, fobia a los asientos "tibios") :lol: eso lo heredé :mrgreen:
 #644742  por cfg
 
Monk!!! encontré un hilo que te va a interesar!!! :lol: :lol: :lol:
 #644746  por Tuiti
 
Doncella_de_Orleans escribió::lol: uno de mis hermanos no toca las llaves sin trapo de por medio, de manera que cuando abre la puerta de su casa se observa el picaporte, la remera/puño y luego su mano.

(Tampoco me siento en bondi/subte, fobia a los asientos "tibios") :lol: eso lo heredé :mrgreen:
Síiiiiiiiiiiii, y en verano :arrow: húmedos ¡ qué asquete ! :lol:
 #644747  por Tuiti
 
cfg escribió:Monk!!! encontré un hilo que te va a interesar!!! :lol: :lol: :lol:
Me pá que queda opacado al lado nuestro. :mrgreen:
 #644752  por cfg
 
Tuiti escribió:
cfg escribió:Monk!!! encontré un hilo que te va a interesar!!! :lol: :lol: :lol:
Me pá que queda opacado al lado nuestro. :mrgreen:
Si no ofrézcanse como libretistas, por ahí puede hacer una nueva temporada y se arrepienten de haberlo terminado...
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18