Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VETIMENTA DEL ABOGADO

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #547833  por Doncella_de_Orleans
 
La buena pilcha es linda. El problema lo tiene aquél al que la buena pilcha no le gusta :lol:
 #547897  por GyD
 
Aunque te cagues de calor, si te dicen que llevés traje, vos llevá traje y verás que todos te envidian. Mirame a mí, que con 40° me presenté en traje de baño... :lol: :lol: :lol:

Igualmente, hago notar que existen difusores del buen vestir, que los días de verano, te atienden con un hermoso traje de lana y cuando te ven con una camisa de lino, te hacen pasar a su oficina y te encierran con el aire acondicionado al mango... :evil:

Yo siempre voy vestido de etiqueta, porque con el apuro, nunca se las corto... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 #547909  por Pipi
 
GyD escribió:Aunque te cagues de calor, si te dicen que llevés traje, vos llevá traje y verás que todos te envidian. Mirame a mí, que con 40° me presenté en traje de baño... :lol: :lol: :lol:

Igualmente, hago notar que existen difusores del buen vestir, que los días de verano, te atienden con un hermoso traje de lana y cuando te ven con una camisa de lino, te hacen pasar a su oficina y te encierran con el aire acondicionado al mango... :evil:

Yo siempre voy vestido de etiqueta, porque con el apuro, nunca se las corto... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
gyd... decime.. el 14 te venis al tokio vestio de traje me imagino...!!!!!!!!! no??????????
 #547937  por poorlaw
 
GyD escribió:Igualmente, hago notar que existen difusores del buen vestir, que los días de verano, te atienden con un hermoso traje de lana y cuando te ven con una camisa de lino, te hacen pasar a su oficina y te encierran con el aire acondicionado al mango... :evil:
:lol: Es cierto, existen esos difusores!
 #547962  por GyD
 
Pipi escribió: gyd... decime.. el 14 te venis al tokio vestio de traje me imagino...!!!!!!!!! no??????????
Mmmmm... no creo que ande en esa fecha, tampoco creo que consiga a nadie que quiera faltar en mi lugar. Además, Pipi, no me quiero pelear con Ud. para ver quien se pone el D&G. :?
Saludos.
 #548037  por Pipi
 
GyD escribió:
Pipi escribió: gyd... decime.. el 14 te venis al tokio vestio de traje me imagino...!!!!!!!!! no??????????
Mmmmm... no creo que ande en esa fecha, tampoco creo que consiga a nadie que quiera faltar en mi lugar. Además, Pipi, no me quiero pelear con Ud. para ver quien se pone el D&G. :?
Saludos.
D&G un viernes!!! al mediodia!!! ni loca!!! jeans y.. gracias! jajjaja
Ahora... lo que no entendi... fue... "...tampoco creo que consiga a nadie que quiera faltar en mi lugar."
 #548041  por poorlaw
 
Pipi escribió:D&G un viernes!!!
¿D&G? ¿Dolce&Gabbana?
 #548052  por Pipi
 
poorlaw escribió:
Pipi escribió:D&G un viernes!!!
¿D&G? ¿Dolce&Gabbana?
Por ahora.... Dolce&Gabbana Poor!!!!!!! jajajja
 #548240  por GyD
 
Pipi escribió:
Ahora... lo que no entendi... fue... "...tampoco creo que consiga a nadie que quiera faltar en mi lugar."
Poor, ud. que es un hombre ilustrado y con suerte camino a ilustre, le explica a Pipi la frase que le chorié a Macedonio para justificar mis ausencias... yo estoy re-re-reocupado en temas mucho mas fassshion como el de D&G, vistesss? :lol: :lol: :lol:
 #548452  por Tuiti
 
poorlaw escribió:¿Quién es macedonio? :?
¿Será el primo de ensalado de frutas ? *leo*
 #548462  por poorlaw
 
Tuiti escribió:
poorlaw escribió:¿Quién es macedonio? :?
¿Será el primo de ensalado de frutas ? *leo*
Alejandro Magno era macedonio, qué se yo...
 #548583  por GyD
 
Ufa! Ché! Macedonio Fernandez, que cuando le recriminaban que solo fataba él, contestaba que dado que en toda reunión debe haber por lo menos un ausente, no había conseguido a nadie que faltara en su lugar.
A mi, también, se me ocurrió acordarme de los olvidados. :evil:
Saludos.
 #548639  por Tuiti
 
poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
poorlaw escribió:¿Quién es macedonio? :?
¿Será el primo de ensalado de frutas ? *leo*
Alejandro Magno era macedonio, qué se yo...
Poor,somos un desastre che :shock: Este hombre es un libro abierto *leo*
 #548649  por Pipi
 
Por dios! no se perdieron nada no sabiendo de Macedonio.... era un desastre! es mas, mejor no ser como el.... era abogado... si los hechos los escribia como a sus libros.. se moria de hambre...

Fijense...

http://hecate.com.ar/bianchi/macedonio.html
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18