Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VETIMENTA DEL ABOGADO

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #545133  por Pipi
 
jajaja ya me las veo chusmeando en las esquinas........... quizas funcione para atraer clientes.. ahora que lo pienso!!! :roll:
 #545244  por GyD
 
Pipi escribió:
GyD escribió:
Pipi escribió: Pipi, así me gusta, que nos reconciliemos. *flor*
Si quiere la invito un café, pero vamos a medias porque me acabo de lavar y planchar la camisa que me arruinó y como es de una marca conocida, tengo que hacerle honor a tener un cocodrilo en el bolsillo...
Ah, tráigase la remerita y el vestidito de D&G, que si me los presta un rato, me pienso presentar así vestido a una audiencia y ahí donde no me den bolilla grito: -¡Que me están discriminando por mi condición!- Y que venga la yuta a calmarme la histeria...
Que descubrí que uno puede ser medio grandote y así y todo no le dan pelota, pero si se es grandote, peludo, con tacos y minifalda, entonces ya las cosas cambian... ¿Será ésa la nueva vestimenta del abogado...? Saludos.
GyD... ahh por dios! es la primera vez que me invitan un cafe a pagar a medias! son 7 pesitos nada mas!!! demasiado honor al cocodrilo... por que no cambia por unos palitos de golf... quizas le vaya mejor... y se saca el cocodrilo de encima!
Jajjja me lo imagino sin conocerlo con mi hermoso D&G... menos mal que no es cortito.. sino se iba a tener que depilar mucho! jajajaj eso si.... se le va a complicar el pecho...

Perdon... en este post se permiten todas las faltas de horror-grafia... si ya el titulo del post tiene una!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy preocupada por el tema de la casa... no habra sido que fueron los cazafantasmas????
Hoy es el día del trabajo y tengo la neurona con pancartas reivindicatorias (como es una sola se manifiesta poco).

Pipi, yo no se con que varones adultos se relaciona Ud. pero ¿cuál es la de "unos palitos de golf"? no será "unos tacos de polo" con la que se identifican dos afamadas marcas orientadas al ¿rugby? :shock:
y si me me tengo que sacar el cocodrilo y agarro unos palitos la invito a un restaurante chino... 8)

Tuiti, yo también era repaquete, pero ahora con el D&G, las patas sin depilar, los botines de fulbo porque no consigo los lady-stork que vienen hasta el 39 y los calzoncillos dos números mas chicos para que no me marquen el bulto, mas que repaquete estoy hecho bolsa!!! :D .

Paula, en mi barrio también hay una vecina como suya, esta no tiene estudios ni tiene chapa en la puerta, pero las comadronas dicen que es profesional y chapa en la puerta... :o

Ah, ¡ojo con las amigas que le recomiendan que se suba a una escoba para salir! :evil:
 #545248  por Pipi
 
Perdon G&D! es cierto no son palitos de golf... estaba dormida evidentemente cuando escribia! jajjaja
 #545491  por Tuitita
 
¡¡¡ Miren lo que hicieron ( ¿ O hice ? ) :lol: !!! Tanto ir de acá para allá, tanto D&G, GyD, DyG,ahora para Pipi G&D, me tuve que transformar en Tuitita ¿ Me habrán baneado ? :roll:
Lo bueno es que puedo andar con las pilchas que quiera porque así naaaaaides me conoce; Tuitita no está torcida y no es nada paqueta. :wink:

Paulita ¿ Averiguó ? :twisted:
 #545498  por Pipi
 
A todo esto... donde anda GyD... ???

Lo de la pilcha no te preocupes! Es domingo!
 #545503  por Tuitita
 
Pipi escribió:A todo esto... donde anda GyD... ???

Lo de la pilcha no te preocupes! Es domingo!De lunes a sábado tampoco me preocupo. :lol:
 #546240  por estudiocm
 
Según parece una pavada, parece que era como una agencia de turismo (para personas bolivianas, peruanas y del norte) trucha, de esas que tenían acuerdo con los que traen gente para trabajar en los talleres de ropa clandestinos. La verdad es que yo vivo adentro de una lamparita, parece que había un movimiento bárbaro y yo nunca vi a nadie (hasta pensé que la casa estaba deshabitada!!!)
Pero yo esperaba algo más jugoso, no se !!! No tengo suerte.
Paula
 #546265  por Doncella_de_Orleans
 
estudiocm escribió:Según parece una pavada, parece que era como una agencia de turismo (para personas bolivianas, peruanas y del norte) trucha, de esas que tenían acuerdo con los que traen gente para trabajar en los talleres de ropa clandestinos. La verdad es que yo vivo adentro de una lamparita, parece que había un movimiento bárbaro y yo nunca vi a nadie (hasta pensé que la casa estaba deshabitada!!!)
Pero yo esperaba algo más jugoso, no se !!! No tengo suerte.
Paula

Más jugoso? Trata de personas! Ley 26364...
 #546432  por Pipi
 
Jugoso en que sentido? venta de licuados?
 #546533  por poorlaw
 
Pipi escribió:Jugoso en que sentido? venta de licuados?
Viste que hay una mafia de los licuados, contrabandean bananas en valijas diplomáticas.
 #546537  por estudiocm
 
No Donce, no me refería a la gravedad del delito, sino a lo bizarro que podría haber sido, tipo crónica.
Igual creo que el problema no era que los traían engañados sino simplemente que no tenían los papeles en regla (la agencia), traducción: no deben haber pagado la "contribución" mensual a la autoridad que corresponde :twisted:
Paula
 #546797  por Pipi
 
poorlaw escribió:
Pipi escribió:Jugoso en que sentido? venta de licuados?
Viste que hay una mafia de los licuados, contrabandean bananas en valijas diplomáticas.
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Y SOLO LICUADOS DE BANANAS??? O DE OTRAS FRUTAS TAMBIEN?????
 #547211  por GyD
 
Pipi escribió:
poorlaw escribió:
Pipi escribió:Jugoso en que sentido? venta de licuados?
Viste que hay una mafia de los licuados, contrabandean bananas en valijas diplomáticas.
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Y SOLO LICUADOS DE BANANAS??? O DE OTRAS FRUTAS TAMBIEN?????
No, Pipi, los de las mafias son solamente los contrabandistas de bananas, son bandas reconocidas por su brutalidad en el modo explitar a la gente... no solo ingresan banas al pais en balijas diplomáticas, sino que también utilizan la modalidad de mulas las introducirlas via aérea... en los aeropuertos reconocen a estos traficantes mulas porque vinenen con los ojitos rojos y fuera de las órbitas... :shock:

Para combatir a la mafia de los licuados, la policía está organizando importantes batidas... :o

Yo no sé si esto será un nuevo engaño de los medios monopólicos o alguien estará mandando fruta... :?

Saludos.
 #547235  por estudiocm
 
Creí que nunca iba a decir una cosa así, pero después de escuchar cómo unas compañeritas golpearon hasta dejarla para internar a una compañera por "ser linda", menos mal que siempre fui medio feíta!!! La verdad hay noticias que uno las escucha y te sale de adentro preguntarte que mi...da pasa con los chicos y cómo se hace para que entiendan que la manera en la que se comportan no es normal. Peleas a la salida de los colegios porque sí, ahora lo de las pulseritas brasileras sexuales, las nenas de 10 años hacen (se dice así?) páginas para insultar a otra compañerita, fiestas sexuales. Yo no estoy hablando de hace 50 años pero cada vez es más grande la diferencia ideológica de los adolescentes con los padres. Tengo 35 años y me sorprendo cuando charlando con amigas hablamos de "nuestra época"
Bueno, perdón, pero anoche no dormí bien y hoy estoy como muy intolerante y enojosa.
BUEN DÍA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Paula
 #547638  por luiseduardoran
 
esta bien que será la cara de la presentacion , pero se puede estar bien , pero bien vestido sin un traje , no seas ridicula y anticuada jajaj los veo tan ridiculos a los trajeados , pleno verano , camisa , corbata , chaleco y el saco arriba . cagados de calor , figuretis jajaja
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18