Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PA CUANDO UNA CENA.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #344786  por MORGAN
 
Quién organiza algo parecido?
 #344792  por cuervita
 
Yo, Morgan!! peeeeeerooooooo :roll: en San Juan!! venganse todos pa San Juan!!!! :
 #344864  por klaudia7
 
MORGAN escribió:Quién organiza algo parecido?

MORGAN, la única vez que viniste te tocaba a VOS organizar una cena en zona sur, algo similar a la del OESTE, ponete las pilas!!!!!!!!!!!!
 #344882  por Catita_1
 
Es verdad soy testigo, hace como dos años de esto?
Zona oeste no tiene competencia, si crees que lo podras superar armate algo, sino arrancamos en Matanza.
 #344897  por MORGAN
 
Que rencorosas chuuuu!!!!, soy bueno para no asistir o desorganizar, por eso que organice otro/a, no me opongo.
 #345357  por klaudia7
 
Catita_1 escribió:Es verdad soy testigo, hace como dos años de esto?
Zona oeste no tiene competencia, si crees que lo podras superar armate algo, sino arrancamos en Matanza.
LISTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Organizamos en ZONA OESTE PROXIMAMENTE...
Les parece bien? SINO agua y ajo :lol: :lol:
 #345740  por poorlaw
 
klaudia7 escribió:Les parece bien?
¡SIII!
 #346065  por klaudia7
 
OK, tomo la posta hasta que Catita dé señales de vida... PARA DE FACTURAR :lol: :lol:
Piensen el día, si es Sábado mejor, y que les gustaría cenar, en el OESTE (Ramos CITY) hay variedad de lugares gastronómicos y de precios, de muy fácil acceso para los que vienen de cualquier lugar del PAÍS, los leo y espero vayan proponiendo fechas.
 #346243  por claudiarf
 
Dale!!!! Armate algo.

Que tal Sábado 6/6 al mediodía?????
 #346336  por Catita_1
 
Reportandome
Al medio dia, nooooooo :roll:
Viernes o sabado a la noche tipo hs. 21.
Ramos. algun tenedor libre, hay un par que estan buenos, el que fuimos la otra vez? Av. de Mayo 900 ? o el que esta al lado de la comisaria en Av. de Mayo a un par de cuadras de Rivadavia, creo que ese les quedara mejor a mas de uno.
Cuando nos pongamos de acuerdo abrimos un post.
Sigo facturando :lol:
 #346387  por airis
 
Que bien Catita, segui facturando :P , SOMOS UNAS CUANTAS LAS DE ZONA OESTE :mrgreen:
 #346553  por poorlaw
 
Ramos, ashá vamos (salió un versito).
 #346559  por DoctorCuervo
 
Catita_1 escribió:... o el que esta al lado de la comisaria en Av. de Mayo a un par de cuadras de Rivadavia...
Muchachos, van a quedar sopre... tengan cuidado con lo que chupan... Jajaja
 #346611  por Catita_1
 
Por eso pense en todo, los que no superan el control, los dejamos guardados y al otro dia a primera hora los sacamos :lol:
 #346631  por klaudia7
 
CATITA, que te parece si vamos con todos/as a LA CHICHA? Propone fecha y SHO te sigo, obvio me da lo mismo cualquier día/noche.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7