Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #856070  por doctorina
 
no quiero desviar el hilo pero lo q contó Dra Maca me recuerda a un colega q en audiencia de alimentos me pidio trabajo para su cluente alimentante. (q toman algunos colegas antes d entrar a audiencias? )
 #856761  por DRA. MACA
 
doctorina escribió:no quiero desviar el hilo pero lo q contó Dra Maca me recuerda a un colega q en audiencia de alimentos me pidio trabajo para su cluente alimentante. (q toman algunos colegas antes d entrar a audiencias? )
Nunca mejor dicho de mandar a decirle por medio del colega al cliente "que se vaya a freír churros" :lol:

A tu última respuesta, por el aspecto de algunas colegas diría que vodka...y del barato (andan con todos los pelos revueltos, vestidas con el pijama debajo y las lagañas pegadas, al mejor estilo la mujer de los gatos de los simpsons!)
 #858743  por JoseDiaz
 
Hola José muy interesante tu aporte, pero no puedo dejar de pasar un detalle.... "Persivir" no existe!!! Es PerCiBir
Espero no tomes a mal la corrección, pero me duele la vista al ver ese tipo de faltas ortográficas.

Error de tipeo :shock: . Sin embargo es bueno que haya llegado a vos con el aporte.... Como dicen "Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos".

Por otra parte, APLAUSOS por aquellos aportes innovadores, que bueno leerlos ....“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron”. SALUDOS
 #858746  por JoseDiaz
 
samouillan escribió:
JoseDiaz escribió:Estimados:

Mi experiencia en el sector es a esta altura bastante amplia. Luego de haber probado varias estrategias la que mejor ingresos me represento el NETWORKING que es eso me pregunte yo tambien. En fin es crear una buena red de contactos profesionales serios y que ofrescan diversos servicios. Ejemplo yo tengo un estudio Forense, pero tengo contacto con estudios legales de distintas partes del pais. yo le derivo causas y persivo honorarios por ello y ellos me derivan causas y tengo igual convenio. Es de esta manera que sin ser profesional en otras areas poder persivir honorarios extrajudiciales por servicios de otros profesionistas. En fin Me interesaria continuar enriqueciendome en este tema. Saludos Cordiales Espero haber aportado algo de claridad al tema. admin(arroba)laboratorioforense.com.ar



Hola José muy interesante tu aporte, pero no puedo dejar de pasar un detalle.... "Persivir" no existe!!! Es PerCiBir
Espero no tomes a mal la corrección, pero me duele la vista al ver ese tipo de faltas ortográficas.

Yo sigo con el "tarjeteo" por donde voy y escucho parte de los asuntos, invitando a la persona afligida a que pase por mi oficina. Además, la gente del Centro de Mediación del Poder Judicial me sugiere como abogada en las audiencias donde alguna de las partes se presenta sin abogado.
Todo sea para ser más conocida y sumar clientes. Saludos!!!

Error de tipeo :shock: . Sin embargo es bueno que haya llegado a vos con el aporte.... Como dicen "Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos".

Por otra parte, APLAUSOS por aquellos aportes innovadores, que bueno leerlos ....“Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron”. SALUDOS
 #858895  por chinca
 
En cada matrimonio civil celebrado debe de estar presente un abogado para repartir su tarjeta mas que volante, la tarjeta se la echan en la cartera, el volante sirve para el baño, por otro lado ante el altar debe de estar un padrino con titulo de derecho para repartir su nombre por cada banca de la iglesia, en las cenas, en los aniversarios, concursos de bellezas, en el bautizo, en el cumpleaños, en la playa, el jardín o simplemente en la cama.

La publicidad, el ingenio nos lleva por el extraño camino de conseguir clientes para mantener una cartera abierta, un bufete concurrido, un estatus estable, cuidar el nombre y la reputación es parte del oficio para mantener atados a los clientes.
 #890794  por samouillan
 
Doncella_de_Orleans escribió::shock: Espero no conocer a tu amigote

(últimamente está cayendo gente rara al Estudio)

Yo llegué a la conclusión que la gente ES rara...
 #890828  por poorlaw
 
Doncella_de_Orleans escribió::shock: Espero no conocer a tu amigote

(últimamente está cayendo gente rara al Estudio)
Usted ya lo conoce... 8)

¿Gente rara? ¿La gente paga? ¿es respetuosa del trabajo profesional? ¿saluda con cortesía? :P
 #890844  por Doncella_de_Orleans
 
poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió::shock: Espero no conocer a tu amigote

(últimamente está cayendo gente rara al Estudio)
Usted ya lo conoce... 8)

¿Gente rara? ¿La gente paga? ¿es respetuosa del trabajo profesional? ¿saluda con cortesía? :P

Mire, como no tengo FB desconozco qué hay en el dichoso muro...ahora espero que esos no sean los clientes :roll: :roll: :roll: :|
 #890891  por poorlaw
 
Doncella_de_Orleans escribió:

Mire, como no tengo FB desconozco qué hay en el dichoso muro...ahora espero que esos no sean los clientes :roll: :roll: :roll: :|
Uyyy, nooo, no es Él ni su nick en el Portal, es otro amigote, no lo conoce en persona pero sí su alter ego :P
 #891104  por Doncella_de_Orleans
 
poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Mire, como no tengo FB desconozco qué hay en el dichoso muro...ahora espero que esos no sean los clientes :roll: :roll: :roll: :|
Uyyy, nooo, no es Él ni su nick en el Portal, es otro amigote, no lo conoce en persona pero sí su alter ego :P

Oiga, irrespetuoso, que Él hay uno solo.

Ah no, si, Dios también.

:evil:
 #891209  por Doncella_de_Orleans
 
Mientras tu ÉL (el del muro atrevido) no sea el que conozco, me quedo tranquila.

Si es el ÉL de Nefertiti pido un sacerdote y meto un amparo, por las dudas.

El ÉL de casi todos no creo que sea :lol:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26