Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #697900  por samouillan
 
poorlaw escribió:
samouillan escribió:Aunq pasa a ser de garca si los manguitos los hiciste con SUS clientes.... jajajaja :shock:
Ejem, esta pregunta es hipotética, eh?... y si sus clientes estuvieran enojados, mal atendidos, en una palabra: desamparados (más bien enojadas, mal atendidas, en una palabra: desamparadas... digo, porque eran empresas, no empresos)
[/size]

Y en el hipotético caso que presentas... me parece q quedas libre de culpa y cargo,porque ELLAS te eligieron... :wink:
Me intriga q tipo de negocio era, pero por las dudas,no pregunto...:shock:
Saludos!
 #698323  por samouillan
 
mirandag2005 escribió:Poorlaw...no nos podes hacer esto, decí en que andas..
Por ahí nos sirve y hacemos negocio nosotras, no Mirandan? :wink: jajajaja
 #698402  por jorge1968
 
poorlaw escribió:No aguanto más, me remuerde la conciencia, lo voy a confesar: una vez, de un cliente aprendí los trucos de su negocio, y empecé a ganar algunos manguitos con ese negocio... ¿eso es de garca?
cuente detalles DR Poor
 #698867  por samouillan
 
jorge1968 escribió:
poorlaw escribió:No aguanto más, me remuerde la conciencia, lo voy a confesar: una vez, de un cliente aprendí los trucos de su negocio, y empecé a ganar algunos manguitos con ese negocio... ¿eso es de garca?
cuente detalles DR Poor
[/size]


Siiiii Poorlaw, ahora yo quiero saber!!! Quiero abrir mi estudio y necesito recaudar $$$$ :mrgreen:
 #699542  por samouillan
 
poorlaw escribió:Nop... igual, el asunto ese ya no va más...
AAAhhhhh eso es de egoistaaaaa jajajajajjajaja
Fea la actitud :(
 #699735  por mmmm
 
Una colega amiga, cuando recien estaba recibida y a punto de parir, ella y el marido la pasaban muy mal de plata, aprovecho que el marido se cayo del colectivo, se lastimo un poco el tobillo, al rato se fue a jugar al futbol a proposito y se hizo repelota el tobillo en cuestion, en resumen le pudieron cobrar 15.000 a la aseguradora del colectivo "trucho" encima, en el año 2000 mas o menos, pago la caja de abogados, cobraron la asignacion por hijo y con eso pudieron abrir un pequeño estudio y sobrevivir un tiempo, hoy por hoy les va bien, la necesidad tiene cara de ereje muchachos
 #700237  por poorlaw
 
mmmm escribió:Una colega amiga, cuando recien estaba recibida y a punto de parir, ella y el marido la pasaban muy mal de plata, aprovecho que el marido se cayo del colectivo, se lastimo un poco el tobillo, al rato se fue a jugar al futbol a proposito y se hizo repelota el tobillo en cuestion, en resumen le pudieron cobrar 15.000 a la aseguradora del colectivo "trucho" encima, en el año 2000 mas o menos, pago la caja de abogados, cobraron la asignacion por hijo y con eso pudieron abrir un pequeño estudio y sobrevivir un tiempo, hoy por hoy les va bien, la necesidad tiene cara de ereje muchachos
No hay mal que por bien no venga :mrgreen:
 #700484  por claudiarf
 
mmmm escribió:Una colega amiga, cuando recien estaba recibida y a punto de parir, ella y el marido la pasaban muy mal de plata, aprovecho que el marido se cayo del colectivo, se lastimo un poco el tobillo, al rato se fue a jugar al futbol a proposito y se hizo repelota el tobillo en cuestion, en resumen le pudieron cobrar 15.000 a la aseguradora del colectivo "trucho" encima, en el año 2000 mas o menos, pago la caja de abogados, cobraron la asignacion por hijo y con eso pudieron abrir un pequeño estudio y sobrevivir un tiempo, hoy por hoy les va bien, la necesidad tiene cara de ereje muchachos
Sobre todo si nos comemos la "h". :lol: :lol: :lol:
 #705977  por poorlaw
 
Esto lo leí hoy en clarinete, página 56, es el mensaje del contestador del abogado del narco colombiano que quiere ser juzgado en nuestro país http://www.clarin.com/policiales/abogad ... 53017.html
“Te comunicaste con el abogado del diablo, caíste en la cueva. Dejame tu mensaje y el abogado del diablo acudirá a ti”
:shock:
 #705989  por andrea1982
 
Ayer llamó una señora, a la que un abogado, le quiere cobrar $500 por un trabajo que no hizo. A la señora la jubiló en su momento mi mamá, al tiempo la llama este tipo y le dice que tiene que ir a pagarle los honorarios... :roll: cuando la señora le dice que otro profesional le había hecho la jubilación, él argumenta que la jubilación esa era trucha y que él hizo la verdad. Despues se hizo el bolu, y le dijo a la señora que era un error.

Según la señora, ella habia ido 1 año antes de vernos a nosotros a ver a este señor. Igual, me acuerdo claramente que mi mamá la mandó a revocarle, por las dudas el poder al abogado, la señora fue y volvió diciendo que el abogado le había dicho que no se hiciera problema, que ella no había firmado nada y que no tenía papeles de ella... :roll:

3 años después, la señora llama por teléfono, diciendo que este mismo abogado, le manda una carta poniendo "ultimo y único aviso de remate" y reclamando $500 por trabajos extrajudiciales, mas intereses moratorios y resarcitorios.

La señora re contra juró en su momento que ella solamente fue al estudio de este hombre a consultarle, que nunca le firmó nada, y ahora, sigue sosteniendo lo mismo, que ella nunca le firmo poder a él, ni nada... :roll: La primera vez, la señora estuvo a punto de pagarle, porque no quería tener problemas.

Igual, la gente a veces miente, capaz que la "consulta" que ella dice, fue mas que una consulta, igual, no sé cuanto trabajo extrajudicial podés hacer para una jubilación, porque el SICAM y la jubilación los presentó mi mamá, y de eso no tenía nada hecho.

La verdad, no sé si es una forma de conseguir clientela, pero plata seguro, porque cualquier desprevenido, ante el temor de que le rematen la casa, va y paga. O trata de arreglar, capaz que no le paga $500, pero si $200... :roll:
 #708524  por GonzaloS
 
A mi juicio (nunca más adecuado el término) la Coca Cola del éxito económico:

Decálogo profesional (by sub)

1- Asegurarás el éxito del pleito.-

2- Mentirás influencia.-

3- No tasarás el servicio.-

4- Alabarás la visión del cliente.-

5- Fingirás odiar al abogado contrario.-

6- Pronosticarás el día exacto de vencimiento del pleito.-

7- Dirás que paga el contrario por ser de ley.-

8- Vaticinarás carcel para el demandado.-

9- Visitarás los registros respectivos.-

10- Le ejecutarás tus honorarios.-
 #708601  por alejandra01
 
GonzaloS escribió:A mi juicio (nunca más adecuado el término) la Coca Cola del éxito económico:Ahhhh...ahora entiendo por qué no me va nada bien... :shock:

Decálogo profesional (by sub)

1- Asegurarás el éxito del pleito.- eso no lo hago nunca para que no me rompan los cocos los clientes..pero igual me los terminan rompiendo. Entonces, procederé a asegurar el resultado!. gracias Gonza!!!

2- Mentirás influencia.-eso tampoco hago nunca porque no conozco más que a los de mesa de entrada...pero es verdad!. si nadie sabe!...

3- No tasarás el servicio.-eso siempre lo dejo a regulación por si me quedo corta, salvo que tase alto para no arruinarme...

4- Alabarás la visión del cliente.-que bueno..lo haré

5- Fingirás odiar al abogado contrario.-es verdad, lo hago

6- Pronosticarás el día exacto de vencimiento del pleito.-coincido..está bueno

7- Dirás que paga el contrario por ser de ley.-mmm...eso no sé si lo digo, porque después no me paga nadie y estoy en la ruina como al comienzo de responder éste post...ya los bonos y la tasa de justicia me re duelen...

8- Vaticinarás carcel para el demandado.-penales no hago

9- Visitarás los registros respectivos.-que registros?

10- Le ejecutarás tus honorarios.-
siempre y cuando tenga que cobrarle. Estoy haciendo un ejecutivo de convenio de honorarios, y con el ius de provincia ($ 95) el bono ley ($ 35) y la tasa y sobretasa (casi $ 115) me duele más la muela de lo que me dolía esta tarde... :evil:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26