Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo conseguir clientes en forma poco convencional

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #637165  por Prestigio
 
Muy divertido el post. (espero que sea todo en joda. jaja)
Si bien hay formas "poco convencionales" para conseguir clientes, hay formas que son modernas. Los clientes se consiguen. Vienen solos. Solo necesitan de un abogado que sepa hacer las cosas y preste un buen servicio. Hazte la fama y hechate a dormir!

Creo que no importa como conseguir casos en forma poco convencional.
Porque de la manera convencional o de las maneras modernas es mas que suficiente. Es mi parecer que casos sobran.
 #678757  por Luly2011bsas
 
Che... osea, no es solamente que a mi no se me cae una idea como la gente para encontrar clientes, sino que esta jodido para todos, no?
Diganme que no por fi.... diganme que soy yo, porque si es así puedo buscar el modo, pero si es jodido en general ya me estoy buscando un trabajito en alguna obra en construccion o manejando un Scania, aunque sea una de las primeras mujeres en desarrollar dichas actividades... ahhhh y pensé una verduleria, porque total para tirar verdura siempre somos buenos
Bahhh no sé estoyyyyy que se yo. :roll:
 #684564  por samouillan
 
Hola, gente. Primero q nada me presento, soy Lilia Samouillan, abogada de la ciudad de Paso de los Libres (Ctes.) Buscando sacarme dudas de cómo conseguir clientes caí en este post y la verdad.... NO TIENE DESPERDICIOS!! Felicito a Jorge por haberlo iniciado tan ingeniosamente, como tb a todos los q aportaron experiencias, musicas, posibles negocios jajajaja Ya tomé nota de más de uno... :wink:

Hasta ahora no he tenido muchos casos, pero el primero q agarré, q era un sumario para ingresar a un bebé a la obra social de abuelo me lo pagaron con 1 gaseosa yuna doc de facturas (era gente de recursos bajos), otro fue a cambio de servicios domesticos de la sra a la q le llevé la delcaración de discapacidad de la hija (de menor recurso el anterior).

Todo esto fue medio q de gauchada y por estar empezando. Pero como yo no pago cuentas de gaseosas, facturas ni con servicios de terceros.. es q me puse a ver cómo empezar a obtener $$$.

Llegué tarde con mi comentario por todo lo posteado, pero la verdad q no queria dejar de felicitarlos y saludarlos.

Estamos en contacto! :mrgreen: Lilia.


Ahh, les dejo este link con un método, q en cualq momento capaz q lo aplico jajajaja Saludos

http://hombrelobo.com/productividad/iab ... ifa-plana/
 #685060  por Doncella_de_Orleans
 
Publicidad engañosa, estafa y no se qué más. Dice HASTA 1500, será por caso? Adónde vas de vacaciones con $1500? y si no llegás porque es HASTA?
Mentirosa! :lol:
 #685819  por doctorina
 
EstefyW escribió:Con éste, los maté. Lo publicó en facebook. "Prostituir la profesión", que le dicen...

Imagen
no pueden pensar en que a veces la soledad de la gente llega a publicar éstos anuncios no?
:lol:
No todo es el derecho, capaz que la Dra---------- buscaba pareja che!
 #694197  por mirandag2005
 
Hace poquito volviendo en colectivo de la zona tribunalicia en Capital tipo 18 de la tarde camino a mi casa en la otra punta de la ciudad, el bondi frena de golpe y varias personas caen al piso, una golpeandose la cabeza, otra agarrandose el brazo...enseguida un colega (como adivino que era colega?) empezo a decirles a todos que guarden los boletos, saco tarjetas y empezo a repartir y a tomar los nombres de quienes viajaban para que salgan de testigos...aún a la Sra. que se golpeo la cabeza que no sabia ni donde estaba parada, que este nabo digo colega intento levantar del piso cuando todos con logica habian dicho de no moverla dado que no sabian que tenía roto...ahi tienen otro modo efectivo de obtener clientes...siempre al pie del cañon...sin lugar a dudas morire pobre...
 #696032  por aboga
 
Siempre digo que MUUUCHOSSSS (y digo muchos más que los menos) abogados ven el signo $ antes que las personas.- Buscan tratar de cobrar la mayor cantidad de $$$$$ posibles y en segundo lugar solucionar un problema del cliente.- Cobrar cobra seguro, solucionar el problema ... quizás si, quizás no.-

Debemos primero ver como solucionar el problema, luego como hacerlo de la manera que podamos (sin perjudicar al cliente) cobrar la mayor cantidad de $ posible.-

Si lo hacemos al reves somos comerciantes ... que no está mal .... para un comerciante.- Para un abogado ... SI.-
 #697459  por poorlaw
 
No aguanto más, me remuerde la conciencia, lo voy a confesar: una vez, de un cliente aprendí los trucos de su negocio, y empecé a ganar algunos manguitos con ese negocio... ¿eso es de garca?
 #697511  por samouillan
 
poorlaw escribió:No aguanto más, me remuerde la conciencia, lo voy a confesar: una vez, de un cliente aprendí los trucos de su negocio, y empecé a ganar algunos manguitos con ese negocio... ¿eso es de garca?


Poorlaw, me parece q mas q de garca puede ser de "copión" u observador, porque aprovechaste la posibilidad de un negocio... jejeje :wink:

Aunq pasa a ser de garca si los manguitos los hiciste con SUS clientes.... jajajaja :shock:

Saludos
 #697652  por poorlaw
 
samouillan escribió:Aunq pasa a ser de garca si los manguitos los hiciste con SUS clientes.... jajajaja :shock:
Ejem, esta pregunta es hipotética, eh?... y si sus clientes estuvieran enojados, mal atendidos, en una palabra: desamparados (más bien enojadas, mal atendidas, en una palabra: desamparadas... digo, porque eran empresas, no empresos)
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26