Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Funeral vikingo

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #229080  por gadriana
 
GLOSARIO DE TÉRMINOS DEL BAR.

Introcúlese
la rubia
lulu
aquelarre
santurronas
punto
arre
Ensabanarse
derecho a roce
derecho a arrime
Son 15 pesitos
Sho
Uté
Pechugona
Topolino
Pst. Pst.
Seeeee
pastis
enmatojado/a
(H)
desviar el hilo
amarilla
roja
fe de ratas
Comarca
tecito?
Ya no más
cucha
reee
Barquito
Locademia letrada
La bravita
La barra brava del portal
El bando rebelde

 #229084  por attorney
 
Adri, Gonza, mepa que nos estamos yendo pal lado de los tomates...

Teníamos que ir al hilo original.

Ahora nos meten una declinatoria y fuimos!

Mejor copio todo allá, ok?

PD: El doble interlineado tiene dedicatoria :lol:

 #230400  por poorlaw
 
GonzaloS escribió:... Ganas de crecer en la empresa pero con proyección propia limitada.
Está buena la frase. ¿Puedo usarla? Me gusta más que "proactivo"...

 #230469  por gadriana
 
poorlaw escribió:
GonzaloS escribió:... Ganas de crecer en la empresa pero con proyección propia limitada.
Está buena la frase. ¿Puedo usarla? Me gusta más que "proactivo"...
Gueh...gustos son gustos...Sin declaraciones :shock:
 #234935  por gadriana
 
Paris, Jueves 18 de Septiembre de 2008. (Desde el Café de la Paix)

Estimado Gurú Poor:

Veo con dolor el oppúsculo pretendido, se ha transformado una lucha fratricida por el poder.
Del glosario me enviaran ya nadie se acuerda.
Con todo el respeto que Ud. me merece estimo debería reflotarse este hilo, a fin de llamar a la reflexión, o dicho de otra manera, que se pongan a laburar.
Mire, funeral Vikingo o deberá elegir, como Gurú que es, entre Civilización o barbarie.
Si desea puedo conseguir ideas del viejo continente y sobretodo algún apoyo, preferentemente económico (no me gustaría tener los problemas de Pampita). Si no, la causa me llama. 8)
No será el primer libro, estimado Gurú, escrito desde la clandestinidad, mientras las luchas intestinas (perdón, algo deben haber comido...) o los gobiernos de facto pululan.
Dejo a su sabio criterio el adoptar la decisión adecuada.
Se que en ESTE PRECISO MOMENTO UD ESTARA TOMANDO ALGUNA POSICION 8) , no se si al respecto. 8) 8) 8)
Pero le ruego. Uté que es un iluminado, guíe la obra.
Jai Gurú Poor.
 #235185  por poorlaw
 
¡Gracias Gadriana, mi Musa, por tus palabras! Me has insuflado de inspiración...

¡¿Qué va, esto es un Funeral Vikingo: sí, que no!? Así que por Odín, convertiremos el Portal en el Valhalla de los Abogados. ¿¿¡¡ Dónde están las Valquirias??!! ¡Hidromiel (cerveza, bah) para todos!!
 #235409  por gadriana
 
poorlaw escribió:¡Gracias Gadriana, mi Musa, por tus palabras! Me has insuflado de inspiración...

¡¿Qué va, esto es un Funeral Vikingo: sí, que no!? Así que por Odín, convertiremos el Portal en el Valhalla de los Abogados. ¿¿¡¡ Dónde están las Valquirias??!! ¡Hidromiel (cerveza, bah) para todos!!
Sho un Dahikiri de mandarina, puede ser don Gurú??? Sí que sí? (marale dixit)

 #235459  por poorlaw
 
Se me hizo una laguna... ¿los daiquiris se hacen con tequila o con ron? No importa, te preparo uno de cada uno, antes de que copipeguen alguna receta... No sé como mandartelos, así que si no te enojás, me los zampo por vos... Sí que no?!
 #235493  por _Sandra_C.
 
Poorlaw, creo que llevan ron 8)

Imagen

Los estuve leyendo y me hcieron reir mucho!

Re:

 #235525  por gadriana
 
poorlaw escribió:Se me hizo una laguna... ¿los daiquiris se hacen con tequila o con ron? No importa, te preparo uno de cada uno, antes de que copipeguen alguna receta... No sé como mandartelos, así que si no te enojás, me los zampo por vos... Sí que no?!
Sha ta va con ron, me acabo de hacer uno de mandarina, última adquisición 8) se los recomiendo hic hic raaaaaaa 8) 8) 8) 8)