Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Funeral vikingo

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #227600  por poorlaw
 
Participo con profundo pesar la desaparición del hilo "Escribir un libro con material del Portal", de la primera plana del bar; el hilo fue crado con un noble propósito... y me salió bien bastardo, para el lado de los tomates peritas (y no de las peras tomatitos; muy buena frase, Karadagian).

He decidido darle un final con toda pompa, y pensé en un funeral vikingo. Imprimí las páginas del hilo, y dejaré que éste desaparezca y se hunda en lo más profundo y remoto del bar... (snif, snif). Las hojas impresas las depositaré en un navío al que prenderé fuego, en una despedida digna del hilo (snif, snif)

Agradezco a todos los lectores y colaboradores por el interés puesto en el hilo... (snif, snif).

Bueno, llegó el momento de la despedida... (snif, snif)...GonzaloS, ¿me harías los honores?: ¿tenés fósforos?... Sailaw: ¿me prestás tu velero? Sai!...¿Dónde te metiste?... Sai!... No te vayas!... SAI!!!!!!!!!

 #227622  por klaudia7
 
Hola Poor..., a mi no me gustan las despedidas ni un poquito, por eso siempre digo HASTA LUEGO, HASTA OTRO MOMENTO, quien te dice...
En vez de utilizar el fuego (si vieron la TV hoy en zona oeste hubo más que humo) se podría guardar en un folio, carpeta, cajón, etc, etc, hasta que te ilumines nuevamente, tuviste el apoyo de varios foristas y algunos no son muy seguidores de El Bar, creo que la idea es muy buena, te sugiero que lo pienses nuevamente antes de deshacerte de tan valioso material.
Solo es un comentario... 8)

 #227626  por claudiarf
 
snifff, snifff :cry: :cry: :cry:

 #227627  por poorlaw
 
¡Gracias DAL y Klau! Pero ahora SHO me encapriché también... quiero el funeral vikingo, sí o sí!... ¡Quiero prenderle fuego al barquito de Sai! Dame fuego, dame, dame fuego...

 #227628  por klaudia7
 
ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!

Piromániaco en vista!!!!!!!!!!!!!!!

Los caprichitos los dejas en tu casa, ok!!!

 #227634  por Catita_1
 
En las 10 mts. estare llevando pastillas para el Dr. es solo para Urgencias :roll:

 #227694  por gadriana
 
-¿Hablo con el servicio de asistencia al quemao??? ¿Cubren avatares???
Si queman un barquito los llamo a Uds. o derivan a astillero?

-¿Con la jabonería de Vieytes??? Tienen pompas para un colega que quiere pompa pa funeral??? Es de vida o muerte...

Sh...Poor...Se viene el broli...Sólo es para encarecer el costo del ejemplar...

Hagamos un funeral vikingo y backup (despué vamo y vamo :wink: )

 #228187  por attorney
 
Imagen

Y yo que esperaba ganar el casting... :cry:

 #228196  por Sailaw
 
Negociemos!!!!, primero te lo vendo, y luego le podes prender fuego.

 #228197  por paloma
 
Sho tengo un libro que es divino para iniciar el fuego en el funeral Poor!!!!!!! 8)

 #228198  por Sailaw
 
Barquitos a la venta para quemar, existen buenas ofertas!!!, facilidades de pago, vienen con fosforos y encendedor a gas incluidos!!!, papeles impecables, incluso con seguro contra incendios!!!!


Imagen


Imagen


Imagen

 #228587  por poorlaw
 
paloma escribió:Sho tengo un libro que es divino para iniciar el fuego en el funeral Poor!!!!!!! 8)
:shock: :?:


Claudiarf, Atty, no lloren... que me hacen llorar...(sniff)

No, pompas de jabón no quiero (sniff)... quiero pompas suntuosas, de verdad (sniff)

El hilo resucitó, y pensé ¡milagro!, pero solo fue un ratito nomás, una última

exhalación...(sniff)

Ya está bajando, hundiendo y sumiéndose en el abismo del foro... (sniff)

Adiósssss! (sniff)

¡TE EXTRAÑARÉ MUUUCHOOO, HILITO QUERIDO!!!! ¡BUAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otrosí (sniff) quiero que no lo resuciten... no soportaría verlo otra vez... ¡BUAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

 #228621  por Doncella_de_Orleans
 
Un tecito poor? :roll:

No se ponga mal. Si quiere que su hilo esté siempre arriba (ya saben, chistosos abstenerse y no me digan maleducada, es que los conozco un poquito :wink: ) sólo es cuestión de postear algo, da resultado, le aseguro. Pero de usted espero más, no sólo subirlo sino hacer amena su lectura. Dele, no afloje, encuentrele la vuelta :D

Saludos.

 #228643  por poorlaw
 
Es que... (sniff)... me dá vergüenza decirlo... (sniff)... tengo un problema...(sniff)... lo confieso... (sniff) ¡no sé clonarme! ¡BUAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #228697  por attorney
 
juaaaaaaaZ! :lol: