Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas de Mail

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #138996  por Webmaster
 
Recibí y leí algunos mensajes de gente a los que no le llegan mails del foro avisando de mensajes nuevos, etc.

Acabo de probar el sistema con un usuario con correo de gmail y anda perfecto.

Les pido entonces dos cosas:

1)Anoten en este post el dominio de mail de quienes tienen problemas

2) Verifiquen lo siguiente:
Revisen la carpeta SPAM o Correo No Deseado de sus programas de mail.
Si encuentran ahí algun mail del foro, márquenlo como que "NO ES SPAM" , o "ES CORREO DESEADO"
Si su servidor de correo utiliza listas blancas, agreguen a la lista estas direcciones:

foros(O)portaldeabogados.com.ar
*(O)portaldeabogados.com.ar

Una forma de poner en lista blanca también es agregar dichas direcciones en su libreta de contactos (para los servicios de correo via web)

 #139915  por NORMA
 
Desde esta mañana ,nuevamente recibo las notificaciones,sin haber hecho nada.¡¡¡QUè bueno!!! :wink:

 #141179  por ANALIA_
 
hola hace un tiempo que no recibo correo de notificaciones y el otro dia trate de entrar y no pude ... no sé si meti la pata en algo mi nick era bea10 porfavor podrias ver si lo podria recuperar donde recibia originalmente era en hotmail gracias

te paso el correo QUE ME HABIA OLVIDADO any_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Última edición por ANALIA_ el Mié, 09 Abr 2008, 10:43, editado 2 veces en total.

 #142063  por abogado_1987
 
Estimados Webmaster y administradora del foro, agradecería la reactivación de mi cuenta: abogado1987 ... hace 10 dias que no puedo acceder a la misma atento que
Tu contraseña no puede ser recuperada porque tu cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contactá al Administrador del Foro

Saludos cordiales.

 #187608  por anya
 
Nuevamente tengo problemas con las notificaciones, desde hace unos dias no me llegan al correo :(

 #189777  por sabri79
 
tengo problemas con mi mail, no me llegan las notificaiones.
 #195987  por Arika
 
Hola ! No puedo enviar mensajes privados, quedan en bandeja de salida y no hay forma de enviarlos. Agradecería me puedan ayudar. Saludos!

 #200922  por Charlie
 
Para no ser menos, yo también tengo problemas con las notificaciones.

Algunas llegan, otras no. :evil:

El sábado lo hablamos, Ezequiel. :D

Saludos.
 #211065  por Mary
 
Hola! Tengo problemas con los mjes privados, no están saliendo de mi casilla.
gracias Sres. Administradores por su tiempo y atención :D

 #226135  por lunita_44
 
Tambien... hace tiempo q me llegan algunos y otros no...

 #226245  por abogado1987
 
abogado_1987 escribió:Estimados Webmaster y administradora del foro, agradecería la reactivación de mi cuenta: abogado1987 ... hace 10 dias que no puedo acceder a la misma atento que
Tu contraseña no puede ser recuperada porque tu cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contactá al Administrador del Foro

Saludos cordiales.
Gracias webmaster, la cuenta volvió a funcionar
 #335882  por KELYNA
 
Estimado webmaster, estoy teniendo inconvenientes con el MP, los mensajes figuran en salida, pero no enviados. que tengo que hacer? :roll:

Gracias, saludos
 #335968  por abogado1987
 
KELYNA escribió:Estimado webmaster, estoy teniendo inconvenientes con el MP, los mensajes figuran en salida, pero no enviados. que tengo que hacer? :roll:

Gracias, saludos
Kelyna, si " ... los mensajes figuran en salida, pero no enviados ..." significa que el remitente no los leyó