Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas de Mail

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #818303  por agapearg51
 
Desde hoy a la tarde estoy queriendo enviar un MP a Sebasmarzol y se quedan en la bandeja de salida. No sé si llegan o no, solo sé que de mi bandeja de salida no salen.
Hay más usuarios a quienes les esté pasando lo mismo?
Gracias
 #818305  por eltam88
 
agapearg51 escribió:Desde hoy a la tarde estoy queriendo enviar un MP a Sebasmarzol y se quedan en la bandeja de salida. No sé si llegan o no, solo sé que de mi bandeja de salida no salen.
Hay más usuarios a quienes les esté pasando lo mismo?
Gracias
Quedan ahí hasta que a quien se lo envias lo abra.
 #818340  por agapearg51
 
Mil gracias eltam!!!! Deberé borrar alguno entonces porque el pobre se va a encontrar con tres mensajes idénticos!!! jajajaj
 #930842  por Webmaster
 
EAG escribió:Estimado webmaster: No me llegan las notificaciones, ni como spam y tampoco funciono agregando el dominio a mi lista de contactos. que puedo hacer? mi mail es xxxxxxxxx Desde ya muchas gracias!
Fijate en tus opcioens si relamente habilitaste que te lleguen las notificaciones
 #930855  por EAG
 
La notificacion de esta respuesta me llego! Quizas ya funcionaba y no me di cuenta. Muchas gracias pro responder! Saludos!
 #1074359  por RomyLu
 
soy nueva asi no he recibido ningun mail aun.. :lol: :lol: :lol: :lol: cariños a todos... :P
 #1080542  por nesta
 
Muy bueno el té para dejar el alcohol :mrgreen:
 #1080546  por dagaboasol
 
nesta escribió:Muy bueno el té para dejar el alcohol :mrgreen:
:lol: :lol:
 #1080658  por nesta
 
Acabo de entrar y el unico conectado es........Joshuafogs . gracias por tanta magia
 #1081793  por nesta
 
Despues de lo que pasó en Paris me eximo de cualquier comentario.
 #1081807  por dagaboasol
 
x eso voy a dialogar, intentar hacerme "amiguita", estos t rastrean y t encuentran hasta debajo de la cama, y no precisamente sos los de morosos incobrables jajajaj
 #1090076  por Clin
 
he sabido de personas que han tenido problemas con el registro de sus cuentas, que no reciben el mail de confirmacion. las personas que tengan problemas y que NO reciban su mail de confirmacion por favor envien un mail a: admin ARROBA gamercafe PUNTO cl.

Ojo envien el mail desde la misma cuenta de email y adjunten claramente el nombre de usuario que registraron. saludos
 #1095751  por seocuenta
 
Hola a todos,

yo por el momento no he tenido ningun tipo de problema con el email, salvo una vez hace ya un buen par de semanas (que lo comenté en este topic u otro, sinceramenten o recuerdo) y era que no podía enviar un MP, pero resulta que fue algun tipo de demora temporal porque al par de horas envié exactamente el mismo MP, de la misma extensión y demás y estuvo todo más que perfecto.

No se si habrá sido algo del foro, de mi internet o qué, pero ya está todo solucionado asique no hay de qué preocuparse. Muchas gracias por su tiempo, les mando un saludo grande a todos y si tienen novedades de esto por favor háganmelo saber.