Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas de Mail

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #336001  por KELYNA
 
Abogado1987, te agradezco la gentileza, saludos cordiales.- :P
 #336267  por abogado_1987
 
KELYNA escribió:Abogado1987, te agradezco la gentileza, saludos cordiales.- :P
Kelyna, de nada ... un gusto dar una mano
 #353196  por Lanahi
 
No se si es el mismo problema.
Los mensajes de la bandeja de salida, no se van.
Hoy , intente de nuevo enviarlos y solo salió uno. EL otro , por mas que lo re-intenté varias veces, quedó ahi.
No aparece en ENVIADOS. En cambio, el otro , cuando hice el segundo intento, salio y se fue automaticamente a la bandeja de enviados.
Graias por tu ayuda.
Anahi
 #353250  por abogado_1987
 
Lanahi escribió:No se si es el mismo problema.
Los mensajes de la bandeja de salida, no se van.
Hoy , intente de nuevo enviarlos y solo salió uno. EL otro , por mas que lo re-intenté varias veces, quedó ahi.
No aparece en ENVIADOS. En cambio, el otro , cuando hice el segundo intento, salio y se fue automaticamente a la bandeja de enviados.
Graias por tu ayuda.
Anahi
Lanahi, los MP quedan en la bandeja de salida hasta el momento de ser leídos por el remitente ...
 #353415  por Lanahi
 
Si vos lo deciiisss...............
 #516753  por socalu
 
disculpen mi brutalidad pero nunca he recibido contestaciones cuando he mandado mensaje privado. Cuando lo hago me sigue apareciendo en mi bandeja de salida pero en enviados ninguno. No sé que estaré haciendo mal o si eso es normal en el foro. Si alguien me puede indicar la menra de mandar MP se lo gradecería. Muchas Gracias! PD: antes recibía contestaciones por mail y ahora si no miro en el foro estoy es frita...
 #517202  por abogado_1987
 
socalu escribió:disculpen mi brutalidad pero nunca he recibido contestaciones cuando he mandado mensaje privado. Cuando lo hago me sigue apareciendo en mi bandeja de salida pero en enviados ninguno. No sé que estaré haciendo mal o si eso es normal en el foro. Si alguien me puede indicar la menra de mandar MP se lo gradecería. Muchas Gracias! PD: antes recibía contestaciones por mail y ahora si no miro en el foro estoy es frita...
si " ... sigue apareciendo en mi bandeja de salida pero en enviados ninguno ..." el destinatario del MP no los leyó ...
 #637889  por Defensor
 
socalu escribió:disculpen mi brutalidad pero nunca he recibido contestaciones cuando he mandado mensaje privado. Cuando lo hago me sigue apareciendo en mi bandeja de salida pero en enviados ninguno. No sé que estaré haciendo mal o si eso es normal en el foro. Si alguien me puede indicar la menra de mandar MP se lo gradecería. Muchas Gracias! PD: antes recibía contestaciones por mail y ahora si no miro en el foro estoy es frita...
Pues yo no tengo ningún problema. En para se pone el nombre del usuario a quién le quieras enviar el mp y en tema el asunto, luego escribes el mensaje y le das en enviar. Lo acabo de probar enviando un mensaje a mí mismo y lo he recibido sin problemas.

Con respecto a lo otro, al hacer un post fíjate que este cliqueado "Enviarme un email cuando un post es respondido" en el apartado opciones debajo del mensaje, y si lo que quieres ahorrarte este paso cada vez que postees, haz lo siguiente, te vas a "Panel control de usuario-Preferencias de los foros-Editar pref. posts- y le das clic en Notificarme respuestas por omisión: y luego en enviar.
 #637890  por Defensor
 
Salvo que el usuario al que le quieras enviar un mp tenga activado No en Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados:
 #639004  por Defensor
 
No necesariamente, con solo hacer clic en entrada ya te aparece en mensajes enviados, lo cual no significa que haya leído el contenido de los mismos. Es decir, supongamos que le enviamos 20 mensajes a fulano van a seguir apareciendo en salida hasta que no haga clic en entrada, una vez hecho clic en entrada, ya aparecen en enviados, puede pasar que haya procedido a eliminarlos directamente sin leerlos.
 #639360  por abogado1987
 
Defensor escribió:No necesariamente, con solo hacer clic en entrada ya te aparece en mensajes enviados, lo cual no significa que haya leído el contenido de los mismos. Es decir, supongamos que le enviamos 20 mensajes a fulano van a seguir apareciendo en salida hasta que no haga clic en entrada, una vez hecho clic en entrada, ya aparecen en enviados, puede pasar que haya procedido a eliminarlos directamente sin leerlos.
Imagen :arrow: :arrow: :mrgreen:
 #801690  por lilita09
 
Buen diaaa, no estoy segura que este sea el sector al que deba dirijirme,peeerooo aca voy,quiero llorarrrr desde mi pc no puedo ingresar al foro van como diez y tantos dias y no puedo vivir sin consumir el foro,please que alguien se apiade de miiiii,ingreso mi clave y me dice se a identificado correctamente pero al instante me saca y no puedo contestar mis MP ni participar, agradesco si me solucionan este problemita estoy sin vacaciones y sin foro nooooooo.
 #810551  por Emmeko
 
no se pueden publicar emails inclusive por pm no se pueden. sale editado el texto.