Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cine

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #934641  por dagaboasol
 
feragus escribió:La lengua. Digo, porque les va a hablar y los va a convencer de que compró de buena fe.
Menos mallll que me lo aclaraste xq como soy muy mal pensada 8) me iba x las ramas...

Sabía que me ibas a prepar una excelente defensa, xq sos el Number One 8)
 #934716  por feragus
 
Yo también me fui por las ramas. Y todavía no bajé. En todo sentido.
 #934936  por BubuC
 
feragus escribió:La lengua. Digo, porque les va a hablar y los va a convencer de que compró de buena fe.
No estaba al tanto de que las lenguas adquirieran bienes... ingenua de mí pensaba que eran un medio para un fin ajeno a ése.

¿cuál es la mejor pelí para abogados?
 #935079  por drelinag
 
Erin Brocovich, por la investigación minuciosa (deberíamos investigar más) , Philadelphia por el Derecho vs prejuicios y Emily Rose, por el eterno conflicto entre Fé y razón.
 #935353  por feragus
 
12 hombres en pugna. Los pro y los contra del juicio por jurados. Los prejuicios al momento de juzgar a alguien.
 #935355  por dagaboasol
 
EL ABOGADO DEL DIABLO :twisted:
 #935357  por dagaboasol
 
keanu Reeves...Que hermoso, en esa peli esta mortal!!! *abrazo*
 #935364  por drelinag
 
Tremendo!!! pero nada igual a Brad Pitt en leyendas de pasión, con el cabello largo, rubio, el sombrero ahh, mortal! (me fuí de tema). ejemm sigamos con el tema de ..que era? :lol:
 #935367  por dagaboasol
 
Los morochos *abrazo* (no cualquier morocho atenti) me gusta másssssssssss!!! 8) *cumple*
 #935369  por drelinag
 
también, también, ojo no es que cualquier colectivo me deja bien, tiene que tener personalidad! igual para perfección brad Pitt, es tan perfecto que le hicieron una cicatriz en la cara para que parezca humano!
 #935373  por dagaboasol
 
:oops: :oops: :oops: Viernes 22hs. a salirrrrrrrrrrrrrrr 8) keanu Reeves esperame que ahí voy jaj :shock:
 #935499  por BubuC
 
drelinag escribió:también, también, ojo no es que cualquier colectivo me deja bien, tiene que tener personalidad! igual para perfección brad Pitt, es tan perfecto que le hicieron una cicatriz en la cara para que parezca humano!
jajaja touchè!

Oooooohhhh!!! en "Leyendas de pasión" más bueno no podía estar. Me lloré la vida con esa pelí, muy buena historia.
 #935509  por feragus
 
Bueno, veo que el topic se desvirtuó. Además, advierto que soy el único "celestito". Me retiro...
 #936191  por BubuC
 
feragus escribió:Bueno, veo que el topic se desvirtuó. Además, advierto que soy el único "celestito". Me retiro...
:lol:

Quedate, celestito. Se valiente.
drelinag escribió:Emily Rose, por el eterno conflicto entre Fé y razón
¿es la del exorcismo?
 #936389  por DrRodrigo
 
La mejor es "una acción civil con John Travolta", muy buena.