Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUMPLEAÑOS

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #756131  por ralice
 
El mio es 25 de enero de 1981, y mi madre como el Dr 13 de enero pero de 1952, que coincidencia :lol:
 #757021  por Flor27
 
20 de Junio del 83 bien patriota, colegas!
 #792943  por sany
 
Mi cumpleaños es el 2/01
 #808387  por gabrielSL
 
8/2 cumplí los 20, hace poquito, jaja, muy bueno el portal! (:
 #808390  por NORMA
 
gabrielSL escribió:8/2 cumplí los 20, hace poquito, jaja, muy bueno el portal! (:
¡ FELIZ CUMPLE ! *flor*
 #812190  por SRG1974
 
El mio 3 de junio de 1974, se vienen los 40!!!! saludos a todos
 #834192  por fabiansn
 
20 de Diciembre de 1968
 #858881  por chinca
 
Como olvidar los años de los treinta, difíciles, angelicales, divertidos, carreras de camas desnudas, feliz cumpleaños, no apagues todas las velas y usa algo cremoso para mantenerle en vela.

Los cumpleaños con bebida seca nos lleva por la garantía de una reunión, gratificante y emergente en opiniones y al terminar la fiesta salen los regalos y el mas hermoso es cuando le llevan al lecho con horas de trasnocho, licor fuerte y una mujer candente.
 #858930  por drelinag
 
ay ay ay chinca, dra chicha, legalex ¿una nueva personalidad? está más grave de lo que pensé, ya no engaña a nadie. hora de partir a otro foro más crédulo
 #858973  por zaffaroni
 
insisto: te faltan unos cuantos jugadores, estas obsesionada con chincha, chicha, etc etc. no se puede creer lo tuyo.
 #858985  por drelinag
 
entonces, porque contestás como zaffaroni lo que le escribí a chinca? aaajjjaaa
 #859008  por zaffaroni
 
drelinag escribió:entonces, porque contestás como zaffaroni lo que le escribí a chinca? aaajjjaaa
porque a mi hoy me dijiste lo mismo que le estas diciendo a chinca. o sea que a todos les decis lo mismo, estas de atar drelinag ja, tu tecnica es atacar a cada persona nueva que entra al foro y opina algo que no te gusta diciendole que es o chincha, chicha, chichita, y no se cuantos mas. :roll: :roll:
 #871617  por VERSOFIA
 
Hola Soy nueva en el foro y me encantooo Soy de Cordoba cumplo el 21-5
 #873847  por chinca
 
El mio es el 23 de septiembre y llegare a los 55, amo los libros, las flores, la buena comida, los hombres con arrojo, la buena fragancia.

Un día cualquiera le vi pasar por mi casa
tímidas sus manos y en su mirada final
corrió deprisa el deseo... eran sus dedos
sus besos se licuan y sonaban con locura
corrió el placer y nos encontramos en mar
mar adentro el decía, corrió el agua clara
y< el aroma a moluscos, marisco caro
feliz cumpleaños a nuestro miembro
feliz cumpleaños a los de julio.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44