Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • arbol..!! con que lo puedo secar??

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #651445  por cdiriarte
 
Vos sabés querida doctorina que en un campamento petrolero que pude alguna vez visitar por cuestiones de índole profesional, temprano a las seis de la mañana, durante el verano, cuando nos despertábamos podíamos observar en el patio del campamento una gran cantidad de ésas arañas caminando lentamente sobre las mesas, piso, etc. En ésa ocasión pude perderles el temor. Son muy agradables, sólo es cuestión de observarlas. *flor*
 #651464  por drany
 
Master escribió:Jardín ..
Enorme ficus benjamina, viejo y glorioso ..
Rosales de pie bajo .. Jazmín de cabo .. Jazmín del país .. Santa Rita ..
Enamorada del muro .. Rosa mística .. Hortensia .. Acacia bocha ..
y un sakura o cerezo japonés, lleno de flores blancas ..
.. un montón de otras plantitas, florcitas, macetas llenas de colores ..

Mi jardín ..
Extraño a mi jardín .. :?

Nací y crecí en un pueblo al norte de Santa Fe, bien al norte (Reconquista)
Un enorme paraiso reinando en el jardín entre crotons, Santa Rita azhares, acacias, taco de reina, plantitas de tomate, rosales de todas las especies, un limonero, un árbol de limas, un naranjo y hasta un gallinero al fondo en el que las gallinas se morían de viejas porque en casa no se sacrificaba ningún animal. Mis viejos, inmigrantes españoles eran en este sentido, el hazmerreir del pueblo , nadie entendía para qué teníamos gallinas si no las comíamos.-
Además de las gallinas, mis mascotas eran un gato de angora, un tero y un sapo escondido tras una enredadera, fiel como un perro, siempre estaba ahí dándose panzadas de jejenes y de pastito con el que yo lo alimentaba en forma personal.-
Yo también extraño mi jardín.-
 #651533  por doctorina
 
cdiriarte escribió:Vos sabés querida doctorina que en un campamento petrolero que pude alguna vez visitar por cuestiones de índole profesional, temprano a las seis de la mañana, durante el verano, cuando nos despertábamos podíamos observar en el patio del campamento una gran cantidad de ésas arañas caminando lentamente sobre las mesas, piso, etc. En ésa ocasión pude perderles el temor. Son muy agradables, sólo es cuestión de observarlas. *flor*
Estimado Cdiriarte: sí que te tocó una prueba de fuego...ahi solo te queda perder el miedo o salir corriendo....me pasó una vez en un camping en la costa....lleno de sapos.....estuve adentro de la carpa toda la noche hasta que con las horas me animé a salir y anduve a los saltos entre ellos...igual no superé el miedo...solo lo recuerdo como una horrenda pesadilla, para colmo de males alguien tuvo el mal gusto de meter uno en mi carpa pero mi intuición me aviso antes de entrar...... :mrgreen:
Yo vivo en un lugar lleno de flores, árboles, plazas con hermosas fuentes, mariposas en todos los jardines y muchos , demasiados, gorriones en todos los árboles....en alguna ocasión, cuando estudiaba me fui a vivir cerca de la facu, pero una vez logrado mi objetivo regresé y aquí soy feliz..... *flor*
 #651535  por doctorina
 
drany escribió:
Master escribió:Jardín ..
Enorme ficus benjamina, viejo y glorioso ..
Rosales de pie bajo .. Jazmín de cabo .. Jazmín del país .. Santa Rita ..
Enamorada del muro .. Rosa mística .. Hortensia .. Acacia bocha ..
y un sakura o cerezo japonés, lleno de flores blancas ..
.. un montón de otras plantitas, florcitas, macetas llenas de colores ..

Mi jardín ..
Extraño a mi jardín .. :?

Nací y crecí en un pueblo al norte de Santa Fe, bien al norte (Reconquista)
Un enorme paraiso reinando en el jardín entre crotons, Santa Rita azhares, acacias, taco de reina, plantitas de tomate, rosales de todas las especies, un limonero, un árbol de limas, un naranjo y hasta un gallinero al fondo en el que las gallinas se morían de viejas porque en casa no se sacrificaba ningún animal. Mis viejos, inmigrantes españoles eran en este sentido, el hazmerreir del pueblo , nadie entendía para qué teníamos gallinas si no las comíamos.-
Además de las gallinas, mis mascotas eran un gato de angora, un tero y un sapo escondido tras una enredadera, fiel como un perro, siempre estaba ahí dándose panzadas de jejenes y de pastito con el que yo lo alimentaba en forma personal.-
Yo también extraño mi jardín.-
Que lindo recuerdo ...., para un cuento de hadas...no me digas que una vez le diste un beso al sapito y se convirtió en príncipe... :D ...qué lindo...!!!
 #651823  por Catita_1
 
Hablando de arboles, mi vecino de al lado del estudio tiene un arbol cuyo tronco es muy grueso, el mismo esta un cuarto en mi vereda con sus raices para afuera, me levanto la misma y tiene una perforacion, que juro...yo no fui, donde al estar en una parada de colectivo los muy pelot..tiran el cigarrillo adentro, se prende fuega y tengo que salir con la manguera a apagar, porque una vez llego casi la llama a tocar los cables que pasan sobre el, como era la poesia :mrgreen:
 #651826  por doctorina
 
Catita_1 escribió:Hablando de arboles, mi vecino de al lado del estudio tiene un arbol cuyo tronco es muy grueso, el mismo esta un cuarto en mi vereda con sus raices para afuera, me levanto la misma y tiene una perforacion, que juro...yo no fui, donde al estar en una parada de colectivo los muy pelot..tiran el cigarrillo adentro, se prende fuega y tengo que salir con la manguera a apagar, porque una vez llego casi la llama a tocar los cables que pasan sobre el, como era la poesia :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: juro que no se si reirme o llorar.... :lol: :lol: ...siempre tenés una historia insólita!!!
De verdad te pasan esas cosas?? :lol: ....cualquier guionista puede hacer una comedia con tus experiencias...
 #651874  por Catita_1
 
Juro y recontra juro que fue verdad, una noche se empezo a prender fuego, yo cansada me hacia la bolu.., pero los vecinos que estan al ped.., me golpeaban la puerta Draaaaaaaaaa. fuego, tiene una manguera, sep, ya voy, la cosa que no habia manera de apagarlo, llame a los bomberos que llegaron a las dos horas y no podian creer que todo el barrio estaba rodeando al bendito arbol, ya eran las 22 y seguiamos en la misma situacion :roll:, cuando veo que empieza a salir humito, salgo y le tiro con un valde *cafe*
 #651895  por doctorina
 
Catita_1 escribió:Juro y recontra juro que fue verdad, una noche se empezo a prender fuego, yo cansada me hacia la bolu.., pero los vecinos que estan al ped.., me golpeaban la puerta Draaaaaaaaaa. fuego, tiene una manguera, sep, ya voy, la cosa que no habia manera de apagarlo, llame a los bomberos que llegaron a las dos horas y no podian creer que todo el barrio estaba rodeando al bendito arbol, ya eran las 22 y seguiamos en la misma situacion :roll:, cuando veo que empieza a salir humito, salgo y le tiro con un valde *cafe*
:lol: :lol: ....todo un trabajo el tuyo ...vivir pendiente del arbolito....ponganse con los vecinos y contraten un bombero de guardia!!! :lol:
 #652089  por poorlaw
 
Catita_1 escribió:Hablando de arboles, mi vecino de al lado del estudio tiene un arbol cuyo tronco es muy grueso, el mismo esta un cuarto en mi vereda con sus raices para afuera, me levanto la misma y tiene una perforacion, que juro...yo no fui, donde al estar en una parada de colectivo los muy pelot..tiran el cigarrillo adentro, se prende fuega y tengo que salir con la manguera a apagar, porque una vez llego casi la llama a tocar los cables que pasan sobre el, como era la poesia
...
Juro y recontra juro que fue verdad, una noche se empezo a prender fuego, yo cansada me hacia la bolu.., pero los vecinos que estan al ped.., me golpeaban la puerta Draaaaaaaaaa. fuego, tiene una manguera, sep, ya voy, la cosa que no habia manera de apagarlo, llame a los bomberos que llegaron a las dos horas y no podian creer que todo el barrio estaba rodeando al bendito arbol, ya eran las 22 y seguiamos en la misma situacion :roll:, cuando veo que empieza a salir humito, salgo y le tiro con un valde *cafe*
Notepuedo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: