Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • arbol..!! con que lo puedo secar??

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #651263  por cdiriarte
 
alejandra01 escribió:cdiriarte..hacía falta un poco de poesía...hermoso lo tuyo! *abrazo* ...
Gracias alejandra01. En el parque que rodea mi casa tengo mangos, paltas, jazmines del cabo, paraguayos, del aire, alegrías, dos cocker ingleses que pisotean todas las flores todos los días. Y soy feliz con ellos, ja. *flor*
 #651270  por doctorina
 
cdiriarte escribió:
Gracias alejandra01. En el parque que rodea mi casa tengo mangos, paltas, jazmines del cabo, paraguayos, del aire, alegrías, dos cocker ingleses que pisotean todas las flores todos los días. Y soy feliz con ellos, ja. *flor*
Estimado Cdiriarte!, sí que tenés alegrías entonces...yo vivo en un dto. si Dios quiere el año prox. me mudo a mi casa, tengo un parque muy grande y no veo la hora de estar ahi y llenarlo de plantass y alguna mascota!
Ahí hay dos sauces......parecían secos..todo el mundo se ofrecía a sacarlos, nunca se lo permití a nadie y éste año reverdecieron los dos como locos, están hermosos!
 #651275  por cdiriarte
 
doctorina escribió:
cdiriarte escribió:
Gracias alejandra01. En el parque que rodea mi casa tengo mangos, paltas, jazmines del cabo, paraguayos, del aire, alegrías, dos cocker ingleses que pisotean todas las flores todos los días. Y soy feliz con ellos, ja. *flor*
Estimado Cdiriarte!, sí que tenés alegrías entonces...yo vivo en un dto. si Dios quiere el año prox. me mudo a mi casa, tengo un parque muy grande y no veo la hora de estar ahi y llenarlo de plantass y alguna mascota!
Ahí hay dos sauces......parecían secos..todo el mundo se ofrecía a sacarlos, nunca se lo permití a nadie y éste año reverdecieron los dos como locos, están hermosos!
Si querida doctorina, vos sabés de lo que se trata vivir rodeado de verde, árboles cualesquiera sean, plantas con flores, animales, es cuestión de regresar todos los días después del arduo trabajo y deleitarte mirando y disfrutando la maravilla de la creación. *flor*
 #651277  por cdiriarte
 
Ah, en el listado de plantas faltaban las dos Santa Rita, el ficus pandurata, un arbusto con flores violetas en racimos y hojas matizadas de un verde muy claro cuyo nombre no recuerdo, glisinas, etc. *flor*
 #651320  por poorlaw
 
¡Qué suerte Don Iriarte que pueda disfrutar de sus plantas!

En cambio, el jardín de mi casa es un aguantadero de caracoles, hormigas, orugas, moscas, pulgones, cucarachas y gatos; no es un jardín, es un garito, a la noche los escucho a todos cagándose de risa, hasta me parece que sobornaron al perro, que no hace un joraca... :(
 #651325  por doctorina
 
cdiriarte escribió:Ah, en el listado de plantas faltaban las dos Santa Rita, el ficus pandurata, un arbusto con flores violetas en racimos y hojas matizadas de un verde muy claro cuyo nombre no recuerdo, glisinas, etc. *flor*
Qué belleza!!!, un verdadero Eden!! hermosa combinación de la glicina con la sta. rita... el clima debe ayudarte allá a mantener esa belleza!
 #651333  por doctorina
 
poorlaw escribió:¡Qué suerte Don Iriarte que pueda disfrutar de sus plantas!

En cambio, el jardín de mi casa es un aguantadero de caracoles, hormigas, orugas, moscas, pulgones, cucarachas y gatos; no es un jardín, es un garito, a la noche los escucho a todos cagándose de risa, hasta me parece que sobornaron al perro, que no hace un joraca... :(
:lol: :lol: :lol: o sea que sacaste el pinito pero te quedó la colonia de insectos...!!! eso sí que es mantener el 1/2 ambiente!!
 #651343  por poorlaw
 
doctorina escribió: :lol: :lol: :lol: o sea que sacaste el pinito pero te quedó la colonia de insectos...!!! eso sí que es mantener el 1/2 ambiente!!
Hace diez años que mantengo una guerra con los bichos, he violado todos los convenios de Ginebra bols y los tratados de no proliferación de armas químicas y usé los más diversos productos letales... y nada, ellos cada vez son más y más, estoy pensando en cementar toda la tierra y se van todos a la p... m... que los rep..., me mando un gran patio, y bicho que asome la cabeza, le mando Ra*d a full :evil: :evil: :evil:

El parque de don Iriarte es Lothlórien, y mi jardincito es Mordor :evil:
 #651379  por Master
 
Jardín ..
Enorme ficus benjamina, viejo y glorioso ..
Rosales de pie bajo .. Jazmín de cabo .. Jazmín del país .. Santa Rita ..
Enamorada del muro .. Rosa mística .. Hortensia .. Acacia bocha ..
y un sakura o cerezo japonés, lleno de flores blancas ..
.. un montón de otras plantitas, florcitas, macetas llenas de colores ..

Mi jardín ..
Extraño a mi jardín .. :?

 #651412  por cdiriarte
 
poorlaw escribió:
doctorina escribió: :lol: :lol: :lol: o sea que sacaste el pinito pero te quedó la colonia de insectos...!!! eso sí que es mantener el 1/2 ambiente!!
Hace diez años que mantengo una guerra con los bichos, he violado todos los convenios de Ginebra bols y los tratados de no proliferación de armas químicas y usé los más diversos productos letales... y nada, ellos cada vez son más y más, estoy pensando en cementar toda la tierra y se van todos a la p... m... que los rep..., me mando un gran patio, y bicho que asome la cabeza, le mando Ra*d a full :evil: :evil: :evil:

El parque de don Iriarte es Lothlórien, y mi jardincito es Mordor :evil:
poorlaw escribió:¡Qué suerte Don Iriarte que pueda disfrutar de sus plantas!

En cambio, el jardín de mi casa es un aguantadero de caracoles, hormigas, orugas, moscas, pulgones, cucarachas y gatos; no es un jardín, es un garito, a la noche los escucho a todos cagándose de risa, hasta me parece que sobornaron al perro, que no hace un joraca... :(
Jajajajaja, muy bueno lo suyo estimado Poorlaw. Bueno, en realidad puede deberse a que su jardín esté algo encerrado. Yo vivo a cien metros de un cerro y en algunas ocasiones debo "cuidarme" de no pisar alguna tarántula o alguna yarará o cualquier culebra que muerden igual y algunas tienen veneno menos tóxico pero también puede ser jodido. En ése cerrito parece que vive algún gato del monte porque a la noche, cuando regreso a descansar escucho sus maullidos que son más fuertes que los de un gato común. En fin, yo siempre veo el vaso medio lleno. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #651415  por cdiriarte
 
doctorina escribió:
cdiriarte escribió:Ah, en el listado de plantas faltaban las dos Santa Rita, el ficus pandurata, un arbusto con flores violetas en racimos y hojas matizadas de un verde muy claro cuyo nombre no recuerdo, glisinas, etc. *flor*
Qué belleza!!!, un verdadero Eden!! hermosa combinación de la glicina con la sta. rita... el clima debe ayudarte allá a mantener esa belleza!
Si estimada doctorina, el clima ayuda mucho, también mi jardinero, ja. Yo hago algo menos pesado: Mirar y maravillarme y meditar, mirar las estrellas y soñar. Es cierto, es mi pequeño edén. *flor*
 #651431  por doctorina
 
cdiriarte escribió: Si estimada doctorina, el clima ayuda mucho, también mi jardinero, ja. Yo hago algo menos pesado: Mirar y maravillarme y meditar, mirar las estrellas y soñar. Es cierto, es mi pequeño edén. *flor*
Qué lindo tener un lugar así...nada más hermoso que maravillarse con la propia naturaleza.......super reconfortante...lo único te doy un consejo: si soñás..que sea con los ojos abiertos, no sea que se te aparezca una de esas tarántulas que comentas yyy... :o .....
*flor*
 #651434  por doctorina
 
poorlaw escribió:
doctorina escribió: :lol: :lol: :lol: o sea que sacaste el pinito pero te quedó la colonia de insectos...!!! eso sí que es mantener el 1/2 ambiente!!
Hace diez años que mantengo una guerra con los bichos, he violado todos los convenios de Ginebra bols y los tratados de no proliferación de armas químicas y usé los más diversos productos letales... y nada, ellos cada vez son más y más, estoy pensando en cementar toda la tierra y se van todos a la p... m... que los rep..., me mando un gran patio, y bicho que asome la cabeza, le mando Ra*d a full :evil: :evil: :evil:

El parque de don Iriarte es Lothlórien, y mi jardincito es Mordor :evil:
los pulgones los matas con jabón blanco y matando a éste matas unos cuantos más que son seguidores del pulgón....ese es el remedio más casero.....sino lo de la Ginebra Bols y fósforo también va bastante bien! *suerte*
 #651439  por cdiriarte
 
doctorina escribió:
cdiriarte escribió: Si estimada doctorina, el clima ayuda mucho, también mi jardinero, ja. Yo hago algo menos pesado: Mirar y maravillarme y meditar, mirar las estrellas y soñar. Es cierto, es mi pequeño edén. *flor*
Qué lindo tener un lugar así...nada más hermoso que maravillarse con la propia naturaleza.......super reconfortante...lo único te doy un consejo: si soñás..que sea con los ojos abiertos, no sea que se te aparezca una de esas tarántulas que comentas yyy... :o .....
*flor*
Coincido, pero las tarántulas no hacen nada, no atacan si no tienen que defenderse o si no representas un peligro para ellas. Algunas se hacen amigas y hasta podés acariciarlas. No me creo Tarzán, pero sostengo que los seres vivos fueron creados para nuestro beneficio. *flor*
 #651443  por doctorina
 
cdiriarte escribió: Coincido, pero las tarántulas no hacen nada, no atacan si no tienen que defenderse o si no representas un peligro para ellas. Algunas se hacen amigas y hasta podés acariciarlas. No me creo Tarzán, pero sostengo que los seres vivos fueron creados para nuestro beneficio. *flor*
Es cierto...pero creo que lo tuyo es pura valentía...son feas pobres, pienso en la tarántula y se me pone la piel de gallina..........para esas cosas soy muy débil..una vez me fui de mi casa porque había una cucaracha enorme.....los sapos también me generan lo mismo y son todos éstos indefensos y necesarios, más allá de mis miedos prefiero jardín y no depto. .. en cualquier momento lo supera ré *flor*