Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • arbol..!! con que lo puedo secar??

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #649780  por Catita_1
 
Me imagino a Doctorina caminando con un arbol debajo de su brazo y del otro una linda carterita haciendo juego :roll:
Eso es hacer algo por la naturaleza, ahora en serio, alguien se fijo que en Ezeiza estan todos los arboles quemados, gracias a unos pocos idiotas que se les ocurre hacer asado cerca de ellos, por Dios.
 #649782  por Doncella_de_Orleans
 
Raro que no se le haya ocurrido dejarlo para alguna de sus brillantes ideas...
 #649791  por poorlaw
 
cdiriarte escribió:
¿Cintazos? Ja.
El procedimiento es facil. Comprá una cinta de 2mts por 2 cm, colorada, una dosis de mala onda, sazonada con comentarios sin sentido y adornada con algunos post tuyos con todas las contestaciones brindadas por los colegas. Con todo eso, rodeas el tronco de ése pobre ser vivo y le hacés un nudo fuerte y esperás dos horas mirando lo que hiciste, pensando en ello y dirigiendo todas tus "intenciones" ecologistas a modo de oración por la vida. Que te sea leve. *flor*
¡Juazzz! Me hiciste acordar, menos mal que algunos recuerdan :wink:
 #650121  por doctorina
 
poorlaw escribió:
cdiriarte escribió:
¿Cintazos? Ja.
El procedimiento es facil. Comprá una cinta de 2mts por 2 cm, colorada, una dosis de mala onda, sazonada con comentarios sin sentido y adornada con algunos post tuyos con todas las contestaciones brindadas por los colegas. Con todo eso, rodeas el tronco de ése pobre ser vivo y le hacés un nudo fuerte y esperás dos horas mirando lo que hiciste, pensando en ello y dirigiendo todas tus "intenciones" ecologistas a modo de oración por la vida. Que te sea leve. *flor*
¡Juazzz! Me hiciste acordar, menos mal que algunos recuerdan :wink:
como olvidarlo!!! :lol:
 #650424  por abogadajunior
 
.. es un arbol gigante!! mide no se, como 40 mteros facil....y tira unas florcitas amarillitas.. y como un polen de azucar.. que ensucia todo!!!!!
es un asquete!!!


a mas de romper todo con las raices...
aunque hoy lo estuve mirando y me dio pena...pobre debe de tener facil.... 50 años... a lo mejor lo dejo que siga rompiendo y ..listo...

que opinan? :D
gracias.-
 #650575  por drany
 
poorlaw escribió:
abogadajunior escribió:...algo mas rapido..?
¿Serrucho?

¿Hacha?

¿Motosierra?
Una 9 milímetros????????
 #650578  por drany
 
cdiriarte escribió:
poorlaw escribió:
abogadajunior escribió:...algo mas rapido..?
¿Serrucho?

¿Hacha?

¿Motosierra?
¿Cintazos? Ja.
El procedimiento es facil. Comprá una cinta de 2mts por 2 cm, colorada, una dosis de mala onda, sazonada con comentarios sin sentido y adornada con algunos post tuyos con todas las contestaciones brindadas por los colegas. Con todo eso, rodeas el tronco de ése pobre ser vivo y le hacés un nudo fuerte y esperás dos horas mirando lo que hiciste, pensando en ello y dirigiendo todas tus "intenciones" ecologistas a modo de oración por la vida. Que te sea leve. *flor*
Así trataban a los árboles en la época del proceso
 #650691  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:.. es un arbol gigante!! mide no se, como 40 mteros facil....y tira unas florcitas amarillitas.. y como un polen de azucar.. que ensucia todo!!!!!
es un asquete!!!


a mas de romper todo con las raices...
aunque hoy lo estuve mirando y me dio pena...pobre debe de tener facil.... 50 años... a lo mejor lo dejo que siga rompiendo y ..listo...

que opinan? :D
gracias.-
Bien, abogadajunior, me gusta más el comentario que ahora hacés, luego de observar el árbol y lo hermoso que debe ser. Yo sabía que en el fondo se escondía una buena persona, a pesar del avatar, ja. Consultá con algún ingeniero forestal o parecido para que te aconseje cómo hacer para evitar que te haga daño y a la vez conservar el árbol. *flor*
 #650708  por Catita_1
 
Totalmente de acuerdo, y tene en cuenta que los arboles dan energia, asi que si es tan imponente como decis, por las mañana podes abrazarlo unos segundos, eso hace que pase a vos algo de la suya, un poco todos los dias, avisa de que zona sos, porque si vemos una abrazada a un arbol, te saludamos :?
Despues me contas :roll:
 #650754  por poorlaw
 
Catita_1 escribió:y tene en cuenta que los arboles dan energia, asi que si es tan imponente como decis, por las mañana podes abrazarlo unos segundos, eso hace que pase a vos algo de la suya, un poco todos los dias,
Abrazaría un palo borracho todas las mañanas. Eso sí, le pongo un corcho a cada espina.
 #650762  por Catita_1
 
Porque no ahorra en corchos y se pone :roll: uno solo Ud.
 #650770  por poorlaw
 
Catita_1 escribió:Porque no ahorra en corchos y se pone :roll: uno solo Ud.
Es que no tiro los corchos, y debo tener miles tirados por ahí... con todo lo que descorché en mi vida, podría construir una balsa, qué digo, un transatlántico :shock:
 #650783  por Catita_1
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si juntamos corchos los pisamos y lo que escurre lo tomamos :?
 #651019  por alejandra01
 
No me hables de árboles. Hace menos de un mes tuve que sacar los 3 pinos de la medianera para hacer una cochera...yo no quería, pero no hubo alternativa. Los pinitos (bien grandecitos de por sí) largaban un perfume hermosísimo los días de lluvia y una sombra hermosa, sumado a los pajarracos que tenía cantando todo el día...
Ahora tengo que sacar un arbol del fondo porque sus raíces van a desboronar el pozo negro (acá en provincia no hay cloacas todavía..), y la verdad, si bien no lo lamento mucho porque no sirve para nada ya que su sombra le da al paredón del vecino,voy a reemplazarlo por una hermosa enredadera, a la que pondré en el mismo lugar, porque lo verde es fundamental en los patios y jardines...