Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • arbol..!! con que lo puedo secar??

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #649106  por Claudialo
 
Algunos le inyectan un herbicida, que se llama TOGAL. Le hacen un agujero con un taladro y en ese espacio ingresa el líquido.-Sería lindo que en ese lugar plantes uno nuevo, teniendo presente la funcion primordial que cumplen los árboles en nuestro sistema.-
 #649187  por Master
 
¿Están hablando de secar UN ÁRBOL? ¿Entendí bien?
Un amigo mío había plantado un 'arbolito' en el fondo de su casa. Con los años, el 'arbolito' se convirtió en un frondoso ÁRBOL cuyas raíces levantaron las baldosas del patio que habían sido colocadas después. Mi amigo sacó el embaldosado que rodeaba al árbol y armó una mesada redonda con banco ídem alrededor del tronco.
Ahora tiene un lugar para sentarse a comer, a leer, a tomar mate, sombra ..
Otro amigo construyó su living ALREDEDOR del árbol que había en un costado del terreno. No me acuerdo cómo resolvió el tema de la lluvia, pero el árbol sigue ahí.
¿Están hablando de secar UN ÁRBOL?
 #649607  por marale
 
Master escribió:¿Están hablando de secar UN ÁRBOL? ¿Entendí bien?
Un amigo mío había plantado un 'arbolito' en el fondo de su casa. Con los años, el 'arbolito' se convirtió en un frondoso ÁRBOL cuyas raíces levantaron las baldosas del patio que habían sido colocadas después. Mi amigo sacó el embaldosado que rodeaba al árbol y armó una mesada redonda con banco ídem alrededor del tronco.
Ahora tiene un lugar para sentarse a comer, a leer, a tomar mate, sombra ..
Otro amigo construyó su living ALREDEDOR del árbol que había en un costado del terreno. No me acuerdo cómo resolvió el tema de la lluvia, pero el árbol sigue ahí.
¿Están hablando de secar UN ÁRBOL?
Nahhhhhhhh un arbol en el medio del living??? y con techo???? :roll: :roll:
Con el tiempo todo "tiende" a secarse tarde o temprano, que no?
 #649652  por cdiriarte
 
poorlaw escribió:
abogadajunior escribió:...algo mas rapido..?
¿Serrucho?

¿Hacha?

¿Motosierra?
¿Cintazos? Ja.
El procedimiento es facil. Comprá una cinta de 2mts por 2 cm, colorada, una dosis de mala onda, sazonada con comentarios sin sentido y adornada con algunos post tuyos con todas las contestaciones brindadas por los colegas. Con todo eso, rodeas el tronco de ése pobre ser vivo y le hacés un nudo fuerte y esperás dos horas mirando lo que hiciste, pensando en ello y dirigiendo todas tus "intenciones" ecologistas a modo de oración por la vida. Que te sea leve. *flor*
 #649677  por abogadajunior
 
... habia pensado en hecharle un galon de gas-oil.- y chau pinela!

no se si dara resultado...
gracias por las opiniones.-

despues de la cantidad de hectarea que serruchan por dia.... mira si me voy a hacer la ecologista por un arbolito de morondanga que me esta rompiendo todo..
por favor!!!
 #649681  por Catita_1
 
Abogadajunior, espero no lo tomes a mal, pero ese dibu a la derecha, me da miedito, no habra otro mas lindo :roll:
Un abrazo desde Matanza zona liberada. *leo*
 #649699  por Claudialo
 
abogadajunior escribió:... habia pensado en hecharle un galon de gas-oil.- y chau pinela!

no se si dara resultado...
gracias por las opiniones.-

despues de la cantidad de hectarea que serruchan por dia.... mira si me voy a hacer la ecologista por un arbolito de morondanga que me esta rompiendo todo..
por favor!!!
Abogadajunior, luego de leer su último comentario, me sumo a lo que dice catita, realmente ahora me da miedo su avatar.... :cry: :cry: :lol:
 #649715  por doctorina
 
Bueno......yo iba a comentar algo...pero también me da miedingui la fotito...sobre todo porque me estoy por ir a hacer nonis.....
PRIMERO: abogadajunior: seamos amigas!
SEGUNDO: pobrecito el arbolito, no tenés la posibilidad de transplantarlo....si le podás mucho la copa cosa que el diámetro sea equiparable con la parte de las raíces que podés extraer, el arbolito va a poder sobrevivir en otro lugar.....si querés decime y lo voy a buscar (de verdad).....
a modo de ejemplo de la forma en la que se cuidan éstos ejemplares no se si alguién habrá visto en el restorán del colegio de abogados de san isidro (el de martín y omar - parte trasera) hay un árbol o palmera, no recuerdo, en medio del salón....la copa queda liberada al exterior, la construcción se hizo alrededor del tronco y se hizo como un tubo que acompaña el tronco hasta el techo...muy lindo! *abrazo*