Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARANCHO.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #554517  por rovalant29
 
También la fui a ver el fin de semana. Es cierto que hay un ingrediente de las pelis de acción, pero te mantiene atenta durante los 105 minutos que dura.
Ahora, nunca había escuchado el termino "carancho", siempre fue corre ambulancias.
 #556341  por DrRodrigo
 
rovalant29 escribió:También la fui a ver el fin de semana. Es cierto que hay un ingrediente de las pelis de acción, pero te mantiene atenta durante los 105 minutos que dura.
Ahora, nunca había escuchado el termino "carancho", siempre fue corre ambulancias.
Para mi "caranchos" era los tipos que estaban en los hospitales, los que estaban conectados con la policía, los que estaban por la funerarias, etc. Pero, en principio, no eran profesionales, solo traían al futuro cliente. A los abogados que se dedican a esto, los conocía como "bolseros".
 #557269  por rovalant29
 
Mirá vos.. es una novedad para mi la cantidad de apodos que reciben algunos colegas que se dedican a eso
 #557319  por DAL
 
Ahh para mí eran todos chantas, no sabía que había tantas otras formas de llamarlos, tanta "especificidad"-
 #557341  por Sailaw
 
El tema no es nuevo, existe incluso una pelicula yanqui, que trataba el mismo tema, el abogado que busca enganchar la sucesión en el velorio y entierro, yo tuve casos parecidos, cuando un cliente me encomienda los daños y perjuicios derivados de un accidente, y cuando lo empiezo me salta conexidad con expediente similar, se trataba de unos abogados que iniciaban en gestión procesal para poder conseguir el caso facil, como es lógico los traté menos de bonitos de todo.
 #559093  por Tuiti
 
Yo no fui a ver la película, ni iré, pero lamentablemente padecí ( mejor dicho, lo padeció mi flia. ) el acoso de estos "colegas" y les aseguro que es macabro.
La organización policía/abogados/funerarias es un engranaje perfecto.
Aparte, las tarjetas que te dejan están bien pensadas ( creo ), ya que figura el nombre de un abogado/a y más abajo otro fulano con un número celular, atrás y en letra manuscrita casi todas decían algo así como " comunicarse con el Sr. xxxx " - el fulano- y repetían el nº de celular.
Sigo pensando que hacer con ellas. :evil:
Los de las funerarias, ya vienen con la ambulancia para el traslado.
Todo imperdonable.
Aunque más imperdonable es que nadie hace nada para combatirlo. Me incluyo, ya que debiera juntar todas las tarjetitas y hacer la denuncia en el Colegio.
 #559300  por SlightReturn
 
El tema no es nuevo, existe incluso una pelicula yanqui, que trataba el mismo tema, el abogado que busca enganchar la sucesión en el velorio y entierro, ...
'The Verdict', con Paul Newman como tal abogado, es de 1982.
 #559419  por tomas26
 
Tb hay una pelicula yanqui de este estilo, con Robert Duvall, y Travolta, que se llama una acción civil.
Aunque hace poco vi una pelicula que reivindica un poco a nuestra profesion y si bien es un documental, es muy buena, se llama crude, y trata sobre el derrame de petroleo en Ecuador y la lucha de sus habitantes por combatir ese flagelo, quienes se encuentran en juicio contra texaco desde hace 20 años. El abogado de estas familias esta involucrado en ese juicio desde el comienzo, y a poco de iniciar la demanda le mataron a su hermano porque lo confundieron con el. La verdad la recomiendo.
 #559504  por Tuiti
 
tomas26 escribió:Tb hay una pelicula yanqui de este estilo, con Robert Duvall, y Travolta, que se llama una acción civil.
Aunque hace poco vi una pelicula que reivindica un poco a nuestra profesion y si bien es un documental, es muy buena, se llama crude, y trata sobre el derrame de petroleo en Ecuador y la lucha de sus habitantes por combatir ese flagelo, quienes se encuentran en juicio contra texaco desde hace 20 años. El abogado de estas familias esta involucrado en ese juicio desde el comienzo, y a poco de iniciar la demanda le mataron a su hermano porque lo confundieron con el. La verdad la recomiendo.

¡¡¡ HOLA TOMÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! *abrazo*
 #559539  por tomas26
 
Hola tuiti, como estas?, tanto tiempo.
 #559574  por Tuiti
 
tomas26 escribió:Hola tuiti, como estas?, tanto tiempo.
Yo muy bien ¿ Y vos ? Pensé que te habías perdido en algún pasillo de los tribu de familia :lol: o estabas disfrutando de los honorarios que habías logrado cobrarles :mrgreen:
Eso de desaparecer tanto tiempo sin avisar, no se hace :twisted:

*abrazo*
 #1275550  por Ultimer
 
Yo nunca he escuchado nada igual
 #1275698  por Ultimer
 
nunca e escuchado de la peliculas de esa forma o de carnachos la verdad lo maximo de abogados que llegue a ver fuerons pelis , que pasaban en la programación tlnovelas , pero hasta ahi donde el abogado ayuda a la familia a recuperar los vienes o la casa del protagonista que se la apropio su tio esa tematica es la que mas conozco sobre abogados en peliculas o novelas.