Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CARANCHO.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #550640  por DrRodrigo
 
El sábado a la noche tuve la oportunidad de ir al cine a ver esta película de Trapero. La verdad que es una película muy pesada, mucha sangre, historias duras y un final, que a mi, mucho no me gusto. Pero la película en general esta buena. Ahora, lo que me dejo inquieto, es que la gente que salia comentando la película, y defenestrando a los abogados. La verdad me dio un poco de bronca.

PPDD: para el que no vio la película, trata sobre un abogado que se quedo sin matricula que de dedica a captar clientes que sufrieron accidentes de transito. Y también los arma.
 #550654  por poorlaw
 
La quiero ver, me gustan las películas de Trapero (Mundo grúa, el bonaerense, leonera), por lo visto habrá que armarse de paciencia y no dejarse influir por lo comentarios.
 #550667  por DrRodrigo
 
poorlaw escribió:La quiero ver, me gustan las películas de Trapero (Mundo grúa, el bonaerense, leonera), por lo visto habrá que armarse de paciencia y no dejarse influir por lo comentarios.
Fui con mi esposa y los dos coincidimos en que es una película muy pesada, sobretodo la trama. Por momentos no te da respiro. Esta buena.
 #550695  por marale
 
DrRodrigo escribió:El sábado a la noche tuve la oportunidad de ir al cine a ver esta película de Trapero. La verdad que es una película muy pesada, mucha sangre, historias duras y un final, que a mi, mucho no me gusto. Pero la película en general esta buena. Ahora, lo que me dejo inquieto, es que la gente que salia comentando la película, y defenestrando a los abogados. La verdad me dio un poco de bronca.

PPDD: para el que no vio la película, trata sobre un abogado que se quedo sin matricula que de dedica a captar clientes que sufrieron accidentes de transito. Y también los arma.

No cuentes más de la pelicula :evil: :twisted:
 #551046  por TAN
 
marale escribió:
DrRodrigo escribió:El sábado a la noche tuve la oportunidad de ir al cine a ver esta película de Trapero. La verdad que es una película muy pesada, mucha sangre, historias duras y un final, que a mi, mucho no me gusto. Pero la película en general esta buena. Ahora, lo que me dejo inquieto, es que la gente que salia comentando la película, y defenestrando a los abogados. La verdad me dio un poco de bronca.

PPDD: para el que no vio la película, trata sobre un abogado que se quedo sin matricula que de dedica a captar clientes que sufrieron accidentes de transito. Y también los arma.

No cuentes más de la pelicula :evil: :twisted:
Y... terniman todos muertos !! jejjjee. chiste!
Yo la vi tambien el sabado, no vamos a contar más porque algunitos no la vieron aun. Lo de los comentarios, son a la salida del cine, en la plaza, en el bar, los abogados estamos mal vistos en todos lados. Por que ?? si somos unos santos!! :lol:
 #551062  por claudiarf
 
Yo también la ví el sábado, al iguak pienso que es un poco pesada pero que al argumento le falta u n toque, como un algo más.
l
 #551079  por Tuiti
 
Bueno BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Paren de contar.
Cuando fui a ver El secreto........... ya habían contado hasta los títulos del final.
Gracias. *flor*
 #551086  por TAN
 
Tuiti escribió:Bueno BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Paren de contar.
Cuando fui a ver El secreto........... ya habían contado hasta los títulos del final.
Gracias. *flor*
Y sangre!! .. mucha sangre Tuiti!! ....jejejejej :lol:
 #551114  por Tuiti
 
TAN escribió:
Y sangre!! .. mucha sangre Tuiti!! ....jejejejej :lol:
Puajjjjjjjjjjjjj, aunque está bueno para hacer morcillas :mrgreen:
 #551116  por klaudia7
 
YO LA QUIERO VER!!!!!!!!!!!!!!!! Paren de contarla!!!!!!!!!
Siempre somos mal vistos, pero bien que nos necesitan TODOS en algún momento de sus vidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #551181  por rachelcba
 
Hola gente ... a mí me gustó la peli, no me pareció dura y creo que pinta bastante bien la maldita realidad de los bogas "correambulancias" ... me gustó la actuación de la chica (Martina Gusmán) más q la de Darín ... me hubiera gustado otro final ... igual vale la pena verla ...
 #551571  por TAN
 
A mi parece un poco mucho la imagen de los abogados de daños, yo no conozco gente que se baya tannn a la la mierd... por un caso, seguro que hay, pero no somos la gran mayoria.
 #551615  por DrRodrigo
 
TAN escribió:A mi parece un poco mucho la imagen de los abogados de daños, yo no conozco gente que se baya tannn a la la mierd... por un caso, seguro que hay, pero no somos la gran mayoria.
No te olvides del Dr. Gabrielito NOVARO!!!!!!!!!!
 #554418  por poorlaw
 
FUE PRIMICIA DEL PORTAL. EL PORTAL TE INFORMA PRIMERO.
DrRodrigo, el 12/5, escribió:
TAN escribió:A mi parece un poco mucho la imagen de los abogados de daños, yo no conozco gente que se baya tannn a la la mierd... por un caso, seguro que hay, pero no somos la gran mayoria.
No te olvides del Dr. Gabrielito NOVARO!!!!!!!!!!
Leído en La Nación del 16/5: "En los pasillos de diferentes juzgados se asegura que el abogado Gabriel Novaro, que se hizo famoso por atrincherarse en su casa de Barrio Parque, fue en su momento un "carancho" muy conocido." Estafas a víctimas del tránsito / "Caranchos", la mafia que no es sólo de película / Abogados, policías y médicos fraguan el 10% de los accidentes
 #554433  por DoctorCuervo
 
La vi el sabado. En mi humilde opinion, no me gusto. Esperaba ver otra cosa.

Y lo peor de todo, fue que cuando sali del cine, lo que menos queria era manejar un auto...