Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Adhesion al monotributo me impide CUIT inhabilitado , cómo llego a sistema registral.

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1261969  por draclaudia
 
Buenos días, necesito una ayudita pues estoy trabada en la adhesión al monotributo pues el CUIT esta inhabilitado por tener el domicilio del DNI distinto al declarado anteriormente en un trámite. Me remite el sitema a servicio registral pero no se como llegar . gracias.
 #1262084  por perlaroro
 
Hola, para realizar el cambio tenes que entrar a la página de afip con tu cuit y clave, una vez que ingresaste entras en la parte de mis servicios y ahi te aparece el sistema registral, sino te aparece puede ser que no esté dado de alta el servicio. Para dar de alta el servicio tenes que entrar desde la página de afip con tu cuit y clave, vas a mis servicios y entras donde dice Administrador de relaciones de clave fiscal, se te abre una ventana donde tenes que elegir la opción adherir servicios. Luego elegis AFIP, y te va aparecer servicios interactivos, entras ahi y busca servicio de Sistema Registral lo seleccionas y confirmas la adhesión.
Para que te aparezca tenes que salir de la página AFIP E INGRESAR DE NUEVO Y LISTO. Espero que te sirva la info