Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cuánto debo pagar

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1260487  por juanvelez77
 
Ante todo buen día y gracias por habilitar este espacio de preguntas, mi caso en especial es que soy un asalariado desde hace bastantes años, pero en el año 2019 tuve la oportunidad de ascender y tener un sueldo mucho mejor, lo que no sabía era que existían impuestos que debía pagar por causa de movimientos en las cuentas bancarias, pero realmente lo único que hacía era tener dos cuentas bancarias y pasar el dinero de una a otra, este año me dijeron que tenía que presentar un impuesto por esos movimientos que realice puesto que superan el monto, pero que el valor a pagar era cero puesto que los ingresos no alcanzaban a estar gravados, aún así por tratarse de una presentación fuera de tiempo debía pagar una sanción mínima como vi en esta página https://dianhoy.com/sancion-minima-tributaria/, referensiando el mismo sitio dice que podría tener un descuento de hasta el 50% por ser la primera vez que incurro en una falta de este tipo, no se cuál sería el procedimiento a seguir o quién me puede ayudar con eso, de ante mano les doy las gracias