Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Identificacion Fiscal

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1232021  por gonihered
 
Hola amigos como estan?
Hace poco me vine a vivir a Argentina, y quisiera saber como es la identificacion fiscal. En mexico para poder cobrar el sueldo hay que tramitar lo que se conoce como RFC, y es un codigo de numeros y letras que sirve como identificacion fiscal. No se en Argentina si tienen una identificacion fiscal como el RFC que existe en mexico y si hay que hacer algun tramite.
El RFC se podia consultar online supongo que aca debe haber algo parecido.
 #1260026  por leomonterrey
 
Los trámites en los estados de méxico se pueden llevar a cabo en linea o desde cualquiera de sus oficialías, que dependen de cada estado y distrito federal.
Hola amigos como estan?
Hace poco me vine a vivir a Argentina, y quisiera saber como es la identificacion fiscal. En mexico para poder cobrar el sueldo hay que tramitar lo que se conoce como CURP, y es un codigo de numeros y letras que sirve como identificacion personal para gesriones. No se en otros países si tienen una identificacion fiscal como el CURP (o el RFC) que existe en mexico y si hay que hacer algun tramite. La clave única se podia consultar online supongo que aca debe haber algo parecido. También tienes un directorio de registros para trámites presenciales en este: listado de oficialias de México, aunque es preferible hacerlo por internet (ya sabes, por el tema de la pandemia).
 #1268083  por pumajyte
 
Nice to be visiting your blog again, it has been months for me. Well this article that i’ve been waited for so long. I need this article to complete my assignment in the college, and it has same topic with your article. Thanks, great share. lottery sambad