Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamos de Bristol Medicine

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #318309  por hernanam
 
Como estas! Como veo que estás en el tema te envío por post privado esta consulta, aunque también lo voy a publicar en la sección
Te hago una consulta. Mi novia tenìa una obra social de ferroviarios en el que dichos aportes se tomaban a cuenta para el pago del plan de Bristol Medicine. Cuando se pasó a Osde, le hicieron el cambio a la obra social de comisarios navales y la inservible de la representante de ventas le dijo varias veces que lo ùnico que tenía que hacer era presentar la hoja de traspaso al empleador y nada màs, que no tenía que dar aviso a BRistol Medicine, bueno cuestión que le reclaman cuotas impagas y le exigen que pague todo para poder dar de baja.
Le hice presentar una nota en febrero pidiendo la baja retroactiva y explicando que no habìa hecho uso de los servicios de Bristol MEdicine, en enero ni febrero, es más usó la tarjeta osde para hacerse atender en la costa por un problema que tuvo. Aún así mandaron un mail a la casilla de correo de ella y hoy le llegó carta certificada al domicilio intimandola a dar la baja y abonar lo adeudado bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
Tres preguntas:
1)Qué acciones legales pueden iniciarle si no fue notificada correctamente? Además no creo q inicien jucio por $170.
2)Hago denuncia a defensa del consumidor?
3)Desde que Bristol se notifica por la nota que presenté que ella ya no usa más los servicios de Bristol, haría las veces de fecha límite para reclamar el cobro? POrque por ahí esperan a que pasen los meses y sigan sumando los meses así se junta un monto importante.