Hola Chicos!!! muchas gracias por sus respuestas me abrieron un poco mas el panorama asi veo como puedo solucionar este prob, besos!!!!
Te envio esta carta, recien la acabo de redactar, es para Formosa.
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Formosa, 04 de abril de 2009
Ref: Cliente Nº 0000-00000
Sres. EDEFOR S.A.
Calle ARAMBURU Nº 224
ESD:
De mi consideración:
Atento que la Factura Nº E 00000000, emitido en la fecha 05/03/2009, acredita un exhorbitante incremento respecto de igual período del año anterior y también con relación a los períodos precedentes (a pesar de que el consumo es menor al de los períodos comparados, la actual consigna 946 kw, en tanto la factura inmediatamente anterior registra un consumo de 586 Kw y por otro lado en el consumo histórico del año 2008 y que obra en la Factura Nº E 00000000, correspondiente a los periodos 1 (uno) al 6 (seis) el consumo es respectivamente de 540, 491, 426, 358, 350 y 586 kw, adjunto con la presente nota copia de las facturas mencionadas precedentemente). El importe que se me factura de $ 226,73.- (PESOS DOSCIENTOS VEINTISES CON VEINTITRES CNTVOS) resulta abusivo y desproporcionado, y también exijo conforme el art 47 Inc “F” de la Ley 1121, conocer el cuadro tarifario y sus sucesivas modificaciones.-
Consigno expresamente que mi grupo familiar esta compuesto por solo 3 miembros, dos personas mayores y una menor de edad, y que mi vivienda solo cuenta con 1 (una) pieza y otro ambiente que correspondería a la cocina comedor, y 1 baño instalado, y que no se explota ninguna actividad comercial que justifique un CONSUMO TAN EXHORBITANTE como el que ustedes pretenden cobrarme.
Por otra parte, reclamo que el servicio prestado por la Empresa es precario, tan es así que la corriente eléctrica oscila, constante y regularmente, entre los 130 a 190 voltios, cuando debería ser de 220 voltios, razón por la cual cuando la heladera pretende arrancar, hace un ruido muy fuerte, zapatea porque la corriente eléctrica no alcanza a suministrar la suficiente energía para prenderse, y ante un justo temor fundado en el precario servicio brindado por vuestra empresa, debo resignarme entre prender la televisión, o la heladera y por lo tanto exijo que la prestación del servicio sea conforme a los criterios establecidos en la reglamentación de la Ley 1121, sus normas complementarias, los contratos de concesión y las resoluciones del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP), o de lo contrario se aplique una bonificación por la precariedad en que es prestado el servicio.
Atentamente.
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Nombre y Apellido
Aclaración
DNI Nº