Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN BUSINESS: PERSONAL

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #211918  por fabby1001
 
Hola. hace dos semanas contraté el plan business de personal. No es que tenga una gran empresa pero soy monotributista y ya con eso puedo hacerlo. Desde ese dia no tengo paz porque las lineas funcionan mal, ademas de que todos los dias me entero de una disposicion nueva con respecto al servicio "que no me habian avisado cuando lo contraté". Pero lo peor es que no puedo ni saber cual es mi consumo diario, solo me entero entre 48 y 72 hs. despues. (esto tambien no me lo habian anticipado). Fui a defensa del consumidor y me dijeron que tienen que evaluar y que me van a contactar con un contador para ver si me consideran "empresa" porque si es asi no puedo hacer un reclamo ahí. Ahora si ahi no puedo reclamar y ya me cansé de hacerlo en PERSONAL. A donde voy para hacerlo? Desde ya gracias por su aporte.
 #212892  por leon21
 
ente regulador de comunicaciones CNC , secretaria de comunicaciones.-

juridicamente daños y perjuicios


ex defensor de consumidores de belgrano

fabby1001 escribió:Hola. hace dos semanas contraté el plan business de personal. No es que tenga una gran empresa pero soy monotributista y ya con eso puedo hacerlo. Desde ese dia no tengo paz porque las lineas funcionan mal, ademas de que todos los dias me entero de una disposicion nueva con respecto al servicio "que no me habian avisado cuando lo contraté". Pero lo peor es que no puedo ni saber cual es mi consumo diario, solo me entero entre 48 y 72 hs. despues. (esto tambien no me lo habian anticipado). Fui a defensa del consumidor y me dijeron que tienen que evaluar y que me van a contactar con un contador para ver si me consideran "empresa" porque si es asi no puedo hacer un reclamo ahí. Ahora si ahi no puedo reclamar y ya me cansé de hacerlo en PERSONAL. A donde voy para hacerlo? Desde ya gracias por su aporte.

 #212895  por fabby1001
 
gracias por la info.