Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VENTA CANCELADA. PLATAFORMA DE PAGO INTIMA ERRONEAMENTE

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1261439  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Mi cliente tien un comercio dedico a la venta de electrodomesticos. A mediados de 2017 realiza una venta y le abonan con tarjeta de credito por medio de la plataforma Todo Pago que tenia contratada. Ahora bien, a posterior el cliente cancela la venta. Y el dinero queda en stand by en la plataforma. Pasaron varios dias, como no se hacia dicho reintegro, el comprador se puso insistente y mi cliente le realiza el reintegro del monto de la venta, via transferencia bancaria. A posterior, VISA toma la cancelación de la venta y Todo pago reintegra el monto al comprador.
Conclusion: el comprador "salio ganando" el doble. No hubo venta. Y ahora, 3 años despues, Todo Pago intima a mi cliente por una deuda que es equivalente a la venta realizada.
Consultas:
1) Por que la "aplicación" reclama total, cuando de haberse realizado la venta, lo que corresponde es un porcentaje. Igual la misma no fue realizada.
2) Como lo esta intimando constantemente y lo hostigan telefonicamente, alguien tiene algun modelo de CD solicitando que cese con las actitudes y poniendo en conocimiento que la venta no fue realizada y que nada obsta por reclamar.
DESDE YA, MIL GRACIAS A TODOS!