Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dar de baja plan de aborro

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1254709  por Pmartinez1983
 
Buenas noches, espero no estar pasando por encima de alguna regla del foro, simplemente quería saber si es factible solicitar la baja de un plan de ahorro y pedir el recuperó del dinero capitalizado menos los gastos, el grupo cierra recién en el 2024. Desde plan ovalo me dijeron que tengo que esperar, pero no me quería quedar con la versión de ellos, y de ser factible quería saber si puedo hacer contacto aquí con un abogado para contratar en caso de ser esto que quiero posible. Gracias!
 #1256681  por Mordisco
 
supuesta debes esperar a que el grupo de cierre al haberse llegado a la última cuota y luego de haberse hecho el balance si sobró dinero se devuelve el capital sin intereses ni gastos administrativos, etc.. a los que renunciaron, si nada sobró deberías esperar si al grupo siguiente resultó con saldo positivo para cobrar su dinero.

no obstante, observé que algunos plantean la inconstitucionalidad de las clausulas del contrato de adhesión y de la resolución del ente gubernamental que autoriza la espera de digamos hipotéticamente 70 meses para recuperar un monto que a la postre resultaría irrisorio, llevándose una gran tajada el sociedad que administra la capitalización de los ahorros, sin correr riesgo alguno
 #1271866  por facu76
 
es posible, tenes que mandar una CD dandolo de baja y solicitando la restitucion del capital