Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recibí por correo un producto diferente al que compre y vendí parte de el

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1250793  por SebasSig
 
Hola abogados! Estoy muy agradecido por poder preguntarles y que me escuchen. Compré por internet un producto, y a la semana me llegó un paquete gigante con unos parasoles que obviamente no necesitaba. Entre bronca y desilusión por no tener mi producto, el cual me urgía para un trabajo, me tomé la libertad de vender parte de la mercadería para poder comprar el producto en mi localidad, ya que no estaba dispuesto a esperar a todo el proceso de cambio sin compensación alguna. Ahora el comercio lógicamente me reclama y me amenaza con intimarme, pero yo no quiero dar el brazo a torcer. Les ofrezco el 80% de la mercadería a cambio del producto que no me entregaron. Ellos pretenden que les devuelva todo y recién ahí me envían lo que yo compré.
Mi pregunta es, que derecho tengo como consumidor, siendo que hace ya 10 días que no tengo mi producto y me impide trabajar, incurri en costos de transporte para retirar tal semejante paquete, y considero una molestia y un costo adicional en tener almacenado un paquete tan grande en mi espacio?
Desde ya agradezco y respeto cualquier opinión!