Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROCREAR-Separacion

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1107419  por sajz
 
Hola Gente!!! Necesito desafectar a un cliente del procrear, se separo y la mujer se quedo con la casa y paga la hipoteca regularmente sin embargo mi cliente figura como codeudor (con todas las limitaciones que eso acarrea) y el banco me responde que la única manera de desafectar su nombre es devolviendo el dinero, antes de iniciar acciones judiciales molesto: Alguien tiene conocimiento de un caso parecido?? Es posible que todas las parejas que obtengan un procrear se vean obligadas a estar ligadas de por vida por el crédito????
 #1250416  por arielar
 
Estoy en la misma situacion. Como pudieron proceder con este tema, es posible desafectar de la hipoteca a quien ya no permanece con el inmueble? Me imagino que a estas alturas son muchos los casos similares. Saludos
 #1250417  por arielar
 
Estoy en la misma situacion. Como pudieron proceder con este tema, es posible desafectar de la hipoteca a quien ya no permanece con el inmueble? Me imagino que a estas alturas son muchos los casos similares. Saludos
 #1251248  por arielar
 
Se puede hacer la sección/venta de la parte de uno de los cónyuges/pareja a la otra, pero para el banco no dejas de ser responsable por el crédito hasta que el mismo se cancele totalmente.
 #1251866  por mferradas
 
DRalonso escribió: Mié, 18 Dic 2019, 20:39 "sección" UY, DIO! CESION...
Ya es habitual entrar a una publicación y ver tus comentarios. O tenés mucho tiempo al pedo o sos un mal abogado. Me inclino por la segunda. Si vas a criticar, tratá de escribir correctamente, bruto.