Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo contra banco/por falta de dinero

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1305733  por franco93
 
Buenas tardes portal, tengo un cliente que fue hacer un deposito por caja y llevo 1.400.000, el cajero cuenta 1.300.000.
Mi cliente esta convencido de que llevo el monto total. Hizo un reclamo personal (no es cliente de esa entidad bancaria) y no le dieron mucha información.
Quisiera saber si alguien tiene un modelo de carta documento para hacer un reclamo de esta índole. O para solicitar la revisión de la cámara de seguridad.
Muchas gracias.
 #1306101  por Sisu
 
Hola Franco:


Es como cualquier intimación: (dirigida al Sr. gerente , domicilio: casa central)

" Pepito Flores, dni: en el caracter de usuario de servicios financieros, le informo que el día tal siendo las ...hs, me constituí en la suc n° del banco ....situado en la calle..... a los fines de efectuar un depósito bancario por la suma de $1.400.000. Que en dicha oportunidad fuí atendido por el un cajero que se identificó con el nombre de.......... a quien le entregue dicha cantidad. Que dicho cajero cuenta el dinero en un lugar apartado fuera de mi custodia personal (si fue así...no se que pasó) y posteriormente me informa que le entregue $1.300.000. Que en respuesta le digo que vengo de otro banco, que tengo la faja de seguridad de todos los billetes entregados de donde surge que eran 1.400.000. Que procede a desconocer mis dichos obligandome a hablar con el Gerente( .....nombre). Que este último no me brindó respuesta adecuada y veraz. Razón por la cual lo intimo plazo improrrogable de 72 hs hábiles proceda a entregarme la suma de $ 100.000 faltantes de la operación realizada (no se si la hizo) o me veré obligado a iniciar la denuncia penal correspondiente, más los daños y perjuicios ocasionados. Queda usted debidamente notificado.

Luego te convendría iniciar una medida preliminar para solicitar el secuestro de las cámaras ( ojo se solicita a la central, las imágenes no se guardan en sucursal)

De todas maneras ojo!!, porque pueden haberle entregado menos en el otro Banco .

Saludos.
 #1308624  por franco93
 
Buenas tardes Sisu, muchas gracias por su respuesta. Esta complicado porque solamente tiene una parte de los comprobantes. Veremos que sale! Saludos cordiales