Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE HELP. Daño punitivo, empresa personal

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1275159  por Aprendiz91
 
Estimados, me dan una mano con el siguiente caso ? tengo una cliente que adquirio un equipo de celular de la empresa personal a X cantidad, el hecho es que el telefono jamas anduvo, se la pasaba ingresado en el Servicio técnico desde el momento de su compra, mi cliente fue a la delegacion de defensa al consumidor a realizar el reclamo y el trámite culminó en una nulta de 100 mil $ a personal, pero ella no fue resarcida de forma alguna.. Alguno tuvo un caso parecido ? como encaro la demanda ? *leo*
 #1276285  por miletrado
 
Iniciá demanda por daños y perjuicios con invocación de ley de defensa del consumidor y pedi la multa a favor del consumidor y traé en expediente administrativo Ad effectum videndi et probandi.
 #1472000  por bebasik
 
Hey people! "How can you write my paper for free or for a fee?" Clients from https://essaywriter.org/.org want to know how well we do their job. We offer several guarantees to show our commitment to your satisfaction. For one, we guarantee free revisions on all orders. If you think your work needs improvement, request a free revision within 14 days.