Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO DE OFICIO REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #460886  por ULPIANO7
 
Hola,no estoy en esa jurisdicción así que no te puedo ayudar en tu interrogante.Te dejo este modelo ojala te sirva.Saludos *leo*

1.Oficio al Registro de Deudores/as Alimentarios/as Moro-
1.sos/as de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de so-
1.licitar la inscripción


OFICIO

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de julio de 2007

Señor Director del Registro de
Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Subsecretaría de Legislación y Justicia
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a usted en los autos caratulados “… c/ … s/…”, expediente Nº…, que tramitan por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº… a cargo del/ la Dr./a. …, Secretaría…, a cargo del Dr./a. …, con asiento en la calle…, piso…, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de que tomen debida nota en el Registro a su cargo, que el Sr./a. … (nombre y apellido completos, sin abreviaturas), titular de (D.N.I., L.E. o L.C. para los argentinos; para los extranjeros residentes en el país D.N.I. o C.I. o, en su caso, pasaporte; para los extranjeros no residentes documento del país de residencia y/o del país de origen) Nº…, domicilio… (en caso de desconocerse, debe consignarse “desconocido”); hijo de… y de… (en caso de desconocerse los nombres y apellidos de los padres, debe consignarse “desconocido”); nacido el… (fecha, si fuese desconocida, se hará constar esa circunstancia), estado civil… (en caso de ser casado, nupcias, nombre y apellido del cónyuge; en caso de desconocerse, debe consignarse “desconocido”); de nacionalidad… y profesión… (en caso de desconocerse, debe consignarse “desconocido”), es deudor/a moroso/a de sus obligaciones alimentarias.
Se autoriza el diligenciamiento del presente oficio al Dr./a. …

Trascripción del auto que ordena el presente oficio, en caso de firmar el secretario/a.

Saludo a Ud. muy atte.