Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cambio de apellido

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1471541  por ccolalongo
 
Muy interesante aporte Dr, para la posteadora original -quien ya no merece ni una palabra más de atención- solo puedo decirle que he defendido "meretrices" (en lo económico y en lo legal quienes hasta tienen en trámite su propia personería sindical, sin perjuicio de que si corresponde o no será MTSS o los órganos superiores quienes determinen), como también he defendido "carapintadas" hasta de cosas juzgadas irritas.

Así se puede seguir espantando de mi persona o ir juntando más ofensas, hasta le regalo una gran contradicción que si no lo conoció o sabe de quien hablo tendrá rosarios para decirme "me confirmó en la fe católica monseñor Desiderio Elso Collino príncipe de la iglesia", puede seguir destilando veneno que le regalo argumentos.

De paso, ahora con las "chicas meretrices" (que no debe conocer ni una) son testigos en un laboral -muy solidarias por cierto- con mucamas en negro de un hotel alojamiento emplezado en un parque industrial muy importante donde están temblando que puedan llegar a decir, desde ya el tribunal en cuestión "quiere tomar la vista si o si" y vienen "las chicas del gremio" que aportaron fotos y pruebas a declarar, no me quiero imaginar lo que va a ser esa audiencia.

Mientras tanto, me "prostituyo ideológicamente" y continúo mi tarea castrense donde se imaginara que si mi General de Justicia -esposo de una magistrada de la JNT- se entera de éstas cosas, en otras épocas me mandaría a correr por todo Campo de Mayo, pero aún así hasta lo más conservador evoluciona.

Y no solo tengo "meretrices" en mis antepasados ¡tengo un 2% en mi ADN del norte de Africa! vaya a saber que "bastardo" salió de ahí, que terrible. ¿Puede servirse ilustrarme mis origenes con "lo que explica muchas cosas"? tengo mucha curiosidad por aprender.
DRalonso escribió: Mié, 09 Nov 2022, 10:35 https://www.cronista.com/impresa-genera ... -0006.html

RECOMIENDO ESTE LIBRO!!!
 #1471544  por DRalonso
 
BUENO DRA. COLALONGO, YA QUE SEGUIMOS, SIGAMOS CON LO TECNICO, ALGUNAS CONSULTAS Y DISCREPANCIAS:

1-personería sindical: ¿LO LLEVA Ud.? ¿SABE COMO ESTA LA TRAMITACION?

2-pericia de ADN por linajes: EN EL CASO DE INICIO NO HABIA ORIGEN GENETICO DEL PADRE DE CRIANZA CON ESTA POBRE MUJER ¿COMO SE APLICA AL CASO?

3-"prostitución ideológica": ESO ERAN LOS MIEMBROS DEL ANTIGUO PARTIDO COMUNISTA ARGENTINO QUE PARA SALVARSE APOYARON A VIDELA, Y MANEJABAN MILLONES DENTRO Y FUERA DE ARGENTINA.-

SOBRE LA PROFESION PREFIERO DECIR QUE SOMOS UN POQUITO MERCENARIOS: UN DIA QUERELLAR, OTRO DIA DEFENDER; UN DIA DEMANDAR EMPRESAS, OTRO DIA DEFENDER EMPRESAS; UN DIA LA ESPOSA, OTRO DIA UN MARIDO; ETC.-

PAR MI SIEMPRE QUE SEA LA CORRECTA APLICACION DE LA LAY ES VALIDO, Y TENGO MIS LIMITES: SI UNA PERSONA, O UN CASO ME REPUGNAN NO LO TOMO Y LISTO!!!
 #1471693  por SaraRR
 
Una amiga mía se pudo cambiar el apellido por un caso similar sin problema alguno.
En principio, se necesita causa justificada, pero no tiene por qué...
 #1471700  por ccolalongo
 
¿Por el apellido de una persona fallecida solo porque tu amiga ante el juez dijo qué lo quería y ya está? decime donde está ese juzgado que no se como hago para prorrogar jurisdicción ahí.
SaraRR escribió: Lun, 21 Nov 2022, 10:51 Una amiga mía se pudo cambiar el apellido por un caso similar sin problema alguno.
En principio, se necesita causa justificada, pero no tiene por qué...
 #1471701  por ccolalongo
 
Dr, se lo cuento por privado de paso por si le puede servir así no "molesto" a la posteadora original que ya debe haber terminado su causa y tendrá muy feliz a su cliente con su nuevo DNI (solo me encantaría saber como contestó el fallecido pero me quedaré con la duda).
DRalonso escribió: Mié, 09 Nov 2022, 11:58 BUENO DRA. COLALONGO, YA QUE SEGUIMOS, SIGAMOS CON LO TECNICO, ALGUNAS CONSULTAS Y DISCREPANCIAS:

1-personería sindical: ¿LO LLEVA Ud.? ¿SABE COMO ESTA LA TRAMITACION?

2-pericia de ADN por linajes: EN EL CASO DE INICIO NO HABIA ORIGEN GENETICO DEL PADRE DE CRIANZA CON ESTA POBRE MUJER ¿COMO SE APLICA AL CASO?

3-"prostitución ideológica": ESO ERAN LOS MIEMBROS DEL ANTIGUO PARTIDO COMUNISTA ARGENTINO QUE PARA SALVARSE APOYARON A VIDELA, Y MANEJABAN MILLONES DENTRO Y FUERA DE ARGENTINA.-

SOBRE LA PROFESION PREFIERO DECIR QUE SOMOS UN POQUITO MERCENARIOS: UN DIA QUERELLAR, OTRO DIA DEFENDER; UN DIA DEMANDAR EMPRESAS, OTRO DIA DEFENDER EMPRESAS; UN DIA LA ESPOSA, OTRO DIA UN MARIDO; ETC.-

PAR MI SIEMPRE QUE SEA LA CORRECTA APLICACION DE LA LAY ES VALIDO, Y TENGO MIS LIMITES: SI UNA PERSONA, O UN CASO ME REPUGNAN NO LO TOMO Y LISTO!!!
 #1471709  por SaraRR
 
ccolalongo escribió: Mar, 22 Nov 2022, 09:12 ¿Por el apellido de una persona fallecida solo porque tu amiga ante el juez dijo qué lo quería y ya está? decime donde está ese juzgado que no se como hago para prorrogar jurisdicción ahí.
SaraRR escribió: Lun, 21 Nov 2022, 10:51 Una amiga mía se pudo cambiar el apellido por un caso similar sin problema alguno.
En principio, se necesita causa justificada, pero no tiene por qué...
No, explicó su caso y se lo dieron. Tendré que preguntarle, porque quizás estén ya hasta jubilados..
 #1471727  por ccolalongo
 
"Jubilados" o sea vivos, que pudieron en su momento expresar voluntad junto con tu amiga. Eso es una cosa; la posteadora plantea específicamente de una persona fallecida (que claro está no puede expresar voluntad)
SaraRR escribió: Mié, 23 Nov 2022, 08:36
ccolalongo escribió: Mar, 22 Nov 2022, 09:12 ¿Por el apellido de una persona fallecida solo porque tu amiga ante el juez dijo qué lo quería y ya está? decime donde está ese juzgado que no se como hago para prorrogar jurisdicción ahí.
SaraRR escribió: Lun, 21 Nov 2022, 10:51 Una amiga mía se pudo cambiar el apellido por un caso similar sin problema alguno.
En principio, se necesita causa justificada, pero no tiene por qué...
No, explicó su caso y se lo dieron. Tendré que preguntarle, porque quizás estén ya hasta jubilados..