Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Testimonio de Sentencia de Divorcio

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1470459  por diegosiglo20
 
Estimados, una clienta necesita una testimonio de la sentencia de divorcio para presentar en Anses. El tema es que todavía no me abonó los honorarios ( cometí el error de trabajar para un pariente :roll: ) El tema es que no te dan testimonio si no esta acreditado el pago de los honorarios verdad? Otra que me imaginé es pedir el expediente en mesa de entradas y sacarle foto desde ahí, ya que necesita testimonio o copia de la sentencia donde conste la firma de su señoría.
Que me aconsejan además de no cometer el mismo error?
 #1470889  por profesional
 
Que te pague los honorarios.... o por lo menos acredita en el expte los aportes para que puedas librar el testimonio. No dejes constancia de que te pagó los honorarios, sino solo el cumplimiento de las Cajas respectivas a fin de que no te genere intereses.
Si el cliente lo necesita urgente... urgente tambien son tus honorarios colega...
 #1470998  por fabidoc
 
COn una copia certificada de la sentencia debería ser suficiente. Pero también es un buen punto para exigir que te pague los honorarios. No conviene presentar pago de aportes porque ello implica tácitamente que los cobraste.