Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Violencia familiar y alimentos

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1274645  por RominaAv
 
Buenas!
Tengo una consulta por favor!
Resulta que inicié demanda por alimentos al padre del menor. Me aparece la "etapa de conocimiento - ingreso directo", pero en el texto no hay nada.
Subo un escrito en el que pido habilitación en mev (por segunda vez) y veo que no hay texto. El día de hoy me aparece un proveido del actuario en el que me indica: "A.S.N. C/ Z.F.L.J. S/ ALIMENTOS". CERTIFICO: que conforme surge del registro informático interno, se verifica la existencia del antecedente caratulado Expte N°LN-11111-2020 "Z.F.L.J. C/ A.S.N. S/ PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR (LEY 12569)" " iniciado el 10 de marzo de 2020, del cual surge que se desestimó la denuncia realizada por tratarse de cuestiones relativas a la responsabilidad parental.- Lanús, .... de Junio de 2021 .MNB
En sí lo que me comentó la cliente es que el padre del hijo le hizo una denuncia por violencia, pero esto, frena el pedido de los alimentos (El menor vive con la madre, mi cliente)
No entiendo bien qué es lo que me indican en el proveído.

Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Saludos!!!
 #1274654  por NICOGUS241
 
*flor* Buenas noches Dra. Romina, le escribe el Dr. Nicolas Gustavo.
Por empezar :si esta radicado en Lanús, te comento que desde hace meses que Lanús tiene problemas de intranet, es decir que la información no le llega o se pierde en la web, con el asunto de haberse creado el Dpto. judicial de Avellaneda - Lanús, se armo en enorme problema para ellos y consecuentemente nosotros.

En todo caso si hay muchas dudas podes enviar una consulta al e mail de cada Juzgado y lo obtenes de la pagina de la SCJBA, domicilios electrónicos de los organismos a la siguiente dirección:
https://www.scba.gov.ar/subinformacion/ ... sel.asp#18

Por lo que puedo leer: es un informe que hace el actuario para que el Sr. Juez tome conocimiento de que el único antecedente que se relaciona con tu demanda, es esa denuncia por Violencia Familiar de marzo de 2020, que esta desestimada. Se hace a fin de que no se repitan varias demandas por el mismo tema, y No impide en nada la prosecución de tu demanda. *flor*