Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda sobre como proceder!

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1274147  por albertito2020
 
Estimados habiendo iniciado un expediente de comunicación en provincia de Bs As me proveyeron lo siguiente: MAIL Y TELEF. PARA AUDIENCIA - SU DENUNCIA (242402043014627438)

···· A los efectos de habilitar la etapa previa, convocase a xxxxx , para que dentro de los cinco días de notificado se presente en autos con debido patrocinio letrado (Abogado o Defensor Oficial), constituya domicilio físico y electrónico, denuncie usuario de la mesa de entradas virtual, e informe casilla de correo electrónico valido del letrado designado (mail), a los efectos de llevar a cabo la audiencia respectiva, haciéndole saber que la misma en virtud de las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio vigentes, se celebrará en forma remota, mediante la plataforma Microsoft Teams. Notifíquese por cédula o medio idóneo autorizado por el art. 143 del CPCC. (arts. 135, 143 y 153 del CPCC).
Cumplido, pasen los autos a la Consejera de Familia. "

Ya ha sido devuelta la cédula con la notificación satisfactoria pero la parte requerida no ha presentado nada y han pasado los cinco dias que ordenó V.E. Como procedo?
 #1274149  por DRalonso
 
PEDI SE FIJE AUDIENCIA Y SE TENGA EL DOMICILIO PROCESAL DEL DEMANDADO EN LOS ESTRADOS DEL JUZGADO