Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIVORCIO UNILATERAL - ALIMENTOS EN EXPEDIENTE APARTE

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1273166  por SOLDELEV
 
Buenas tardes!! es mi primer caso en familia y no estoy muy segura de como proceder... si pueden ayudarme!!
Tengo que presentar un divorcio unilateral (CABA), la actora inicio hace unos años un reclamo por alimentos, con otro profesional, donde fijaron alimentos provisorios que nunca se cumplieron. Ahora bien, mi clienta se quiere divorciar, en el convenio regulador como debería hacer con respecto a alimentos???
 #1273254  por Lan
 
En el juicio de alimentos el demandado se notifico, etc? Yo creo que mencionaría obviamente ese juicio, que el alimentante nunca pago y pediría mas (ya que hay que actualizar los gastos)
 #1273349  por SOLDELEV
 
No, no tiene bienes para reclamar, tampoco trabajo en blanco. En su momento mí clienta abrió un expediente de alimentos con patrocinio gratuito de la UBA, le dictaron un provisorio el cual nunca el demandado cumplió. Ahora ella lo que quiere es divorciarse, no hay bienes en común, solo los une una hija menor de edad. No sé cómo mencionar en el convenio regulador lo referente a alimentos, siendo q hay algo ya iniciado.