Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CURATELA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1272165  por Gonzalezhugo
 
Estimadas/os, buenas noches.

Inicié mi primera curatela de una señora con alzheimer en provincia de buenos y solicité que se designe como apoyo provisorio a las hijas.
Ahora bien, salió un proveído muy grande y en una parte dice “A fin de acreditar la idoneidad del pretenso sistema de apoyo deberá acompañar en autos la pertinente información sumaria en los términos del art 197 del CPCC; cumplido ello se designará audiencia de ratificación”

¿Esto significa que tengo que acompañar un escrito ratificado por las personas que van a ser curadores provisorios y testigos o cómo sería? *desp*

Muchas Gracias
 #1272431  por studiocaro
 
hola buen dia ... estoy por iniciar curatela de sr con alzaimer ,,,,, quiere ser curadora su esposa ,,, y necesitan vender un automotor ,,,,, tendria el modelo de demandad de CURATELA O DETERMINACION DE CAPACIDAD JURIDICA ...Por favor que me pueda facilitar .... y el modelo de la INFORMACION SUMARIA DEL ART.197.... muchas gracias desde ya