Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda sobre cuidado personal

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1271669  por dandicapo
 
Hola estimados buen día. En un expediente sobre régimen de comunicación (cuidado personal indistinto, la menor vivía con la madre) mí cliente el padre, me dice que la actual pareja y conviviente de la madre le había tocado la cola a su hija en más de una oportunidad según le confesó en llanto su hija. Manifiesta que la madre siempre hacia la vista gorda. El retiro de la casa a su hija (esto fue hace un mes) y hizo la respectiva denuncia (al abusador no a la madre)
Mí pregunta es si manifiesto esto en el ppal o si debo sortear un cuidado personal.
Además pido la suspensión de la cuota alimentaria o el cese? Aclaro que había un incidente de aumento de cuota!
Cualquier sugerencia bienvenida!
 #1271838  por dandicapo
 
DRalonso escribió:EN EL PRINCIPAL PRESENTA ¡YA! DENUNCIA HECHOS Y PEDI CAMARA GESELL
Gracias DrAlonso! Sucede que esa es una duda, algunos colegas me dicen que inicie por receptoría un incidente de cuidado personal (obvio que solicite radicación en el principal en el formulario del sistema) y otros como usted que lo haga en el principal! Soy medio novel y estoy un poco confundido en estas cuestiones procesales.
 #1271847  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE!

ADEMAS DE NOVEL Y CONFUNDIDO, TENES GANAS DE PERDER EL TIEMPO, MAS EN UN CASO TAN GRAVE, ¿HACE CUANTAS SEMANAS ESTAS DANDO VUELTAS?

REITERO: EN EL PRINCIPAL PRESENTA ¡YA! DENUNCIA HECHOS Y PEDI CAMARA GESELL
 #1271849  por dandicapo
 
DrAlonso sucede que todavía no sacan de paralizado el expediente principal. Por eso. Ya solicité pronto despacho.
No adjetive sin saber. Solo le estaba preguntando.