Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIVORCIO CONJUNTO TASA DE JUSTICIA

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1270494  por SAIJ2017
 
Hola de favor le hice un divorcio en CAPITAL a un amigo. Presentacion conjunta con convenio sin conflictos. Logicamente salió la sentencia y me piden TASA de JUSTICIA solo tenian una casa que ponen a la venta y reparten para comprrase un depto c/u. es el 3% del la valuacion Fiscal uniforme. O puedo zafar con un indeterminado?

Otra duda anexa el DEOX de anotacion del divorcio lo puedo tramitar antes de que se resuelva lo de la Tas verdad? Y lo hace el juzgado por Secretaria verdad? Es todo Capitall. GRACIAS
 #1270547  por SAIJ2017
 
Gracias Doc yo soy de identico criterio. Pero como el divorcio te lo decretan aun sin homologacion de convenio me surgió la duda. Ya que sin convenio no patrimonio y pague monto indeterminado.
 #1270548  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE!

Y ACREDITAR TODA LA PELOTA: HONORARIOS DE TODOS LOS PROFESIONALES INTERVINIENTES, HASTA PERITOS; APORTES PREVISIONALES; INGRESOS BRUTOS...

LASTIMA NO LOS ASESORASTE QUE VENDIERAN ANTES DE DIVORCIARSE...