Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda - Cuidado Personal de menor

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1270267  por DaniellaDiaz
 
Soy extranjera (Brasil) y vivo con un argentino hace casi 4 anos. Tuvimos una bebé acá en Argentina..ella tiene 2 anos y medio. No tengo ganas de continuar viviendo con él. Al largo del tiempo juntos sufrí con abusos psicológicos, amenazas y insultos. Ya dice a él que no quiero mas estar en pareja, pero él no acepta. Me dice que se vaya de la casa de él, pero sin la nena..yo tengo que salir sola. Soy independente financeiramente, tengo mí sueldo e um departamento donde quedar en Capital. La pregunta és? Por donde empiezo? Que tengo que hacer en la justicia, ya que con él no tiene acuerdo. Quanto sale hoy en día un juicio de Cuidado Personal de Menores? Gracias a quien puder orientarme. Ya no aguanto más!
 #1270292  por DaniellaDiaz
 
DRalonso escribió:"Por donde empiezo?" CONTRATANDO Y PAGANDO UNA BUENA DEFENSA
. En ningún momento yo dice que quería algo sin pagar. Pedí orientación! No conozco las leyes argentinas, por eso hice el post!
 #1270309  por drany
 
Hola Danielle. Consultá y fijate alguien que te pueda recomendar un abogado especializado en familia. Que tengas mucha suerte!
 #1270345  por drany
 
Hola Danielle. Si sufrís abuso psicológico, quizá puedas dirigirte a la oficina de violencia doméstica que funciona en Lavalle 1250, PB, CABA. Igual tratá que te recomienden un buen abogado de familia. Otra vez, mucha suerte!