Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACIÓN CONYUGAL INMUEBLE EN POSESIÓN

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1270088  por juanjci
 
Hola, quería consultar cómo procedo para la liquidación de una sociedad conyugal integrada por un auto y un inmueble con boleto de compra venta. El cliente quiere quedarse con el vehículo y la mujer con el inmueble, pero no sé el juzgado como resuelve en relación al inmueble, porque no se puede inscribir en el RPI. Gracias
 #1270105  por ccolalongo
 
Acuerdo privado en escribanía.
juanjci escribió: Lun, 22 Mar 2021, 18:50 Hola, quería consultar cómo procedo para la liquidación de una sociedad conyugal integrada por un auto y un inmueble con boleto de compra venta. El cliente quiere quedarse con el vehículo y la mujer con el inmueble, pero no sé el juzgado como resuelve en relación al inmueble, porque no se puede inscribir en el RPI. Gracias
 #1270123  por juanjci
 
ccolalongo escribió: Mar, 23 Mar 2021, 09:11 Acuerdo privado en escribanía.
juanjci escribió: Lun, 22 Mar 2021, 18:50 Hola, quería consultar cómo procedo para la liquidación de una sociedad conyugal integrada por un auto y un inmueble con boleto de compra venta. El cliente quiere quedarse con el vehículo y la mujer con el inmueble, pero no sé el juzgado como resuelve en relación al inmueble, porque no se puede inscribir en el RPI. Gracias
GRACIAS
 #1270133  por ccolalongo
 
Aunque tuvieras boleto y esa SRL existiera, ese departamento judicial "te invita a arreglar"; me pasó en un caso argumentan que "no pueden ordenar una inscripción con boleto", por eso hace un acuerdo en escribanía y listo. Yo lo hice así y no tuve problemas.
juanjci escribió: Mar, 23 Mar 2021, 15:19 Hola, esto es Avellaneda, el tema es que quién vendió era una SRL que ya no existe. gracias.