Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda medida cautelar prohibicion de acercamiento

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1266414  por abigail94
 
Hola colegas, queria pedirles ayuda, llego un cliente con una medida cautelar de prohibicion de acercamiento tanto a su mujer como a su hija, el problema es que trabajan en el mismo lugar, debo manifestar el imposible cumplimiento de la medida?, me recibi hace poco por eso les pido ayuda!!!!
Si alguien tendria un modelo de lo que deberia solicitar, se los agradeceria.
 #1266525  por cecicarla
 
Buenas Tardes, tendrías que apelar la medida y fundarla. Raramente hacen lugar a la apelación y, por lo general, se resuelve una vez finalizado el período. Yo en tu lugar me presento en el expediente, solicito intervención del equipo interdisciplinario y manifiesto la situación, ojo desconozco la gravedad de la denuncia pero siempre sugiero a mis clientes presentarse en las actuaciones, efectuar terapia y demás. Los temas de Violencia Familiar son muy delicados, si no tenes experiencia en la materia te sugiero que lleves el caso con algún colega que pueda orientarte pues se trata de la vida y salud psicofisica de una familia, más allá de una cuestión económica laboral.