Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA SOBRE IMPEDIMENTO DE COMUNICACION CON LOS HIJOS EXISTIENDO UN REGIMEN POR EL MISMO.-

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1266008  por MagadalenaYanzi
 
Estimados colegas les hago una consulta: por favor espero no resultarles molesta. Estoy por el Progenitor, divorciados con una niña de 7 años, fijados los Règimenes de Comunicaciòn y de Alimentos, tiempo en el cual el progenitor trabajaba con relaciòn de dependencia, monto porcentual de la cuota fijada es del 30%, . Hace varios meses se quedò sin trabajo y hace lo que bulgarmente llamamos "changas" siempre atento a suplir las necesidades bàsicas de la niña. Ambos progenitores no poseen vivienda propia, madre e hija en la casa paterna, el padre donde lo pueden albergar temporalmente, es decir nada estable. El el dinero que puede generar y entregarle para el alimento, ella (madre) no le quiere recibir porque èl quiere que le firme el recibo de entrega, motivo por el cual no le quiere recibir, y le Niega ver o tomar contacto su hija. Què acciòn podrìa interponer? ¿serìa viable un Escrito al Juzgado que hubo intervenido en las actuaciones precedentes, manifestando estos hechos? Debo hacer mi presentaciòn como patrocinante y solicitar conexidad al Expte. anterior? o que me aconsejan? . Aguardo su ayuda. Mi saludo cordial. Magdalena.-
 #1266059  por MagadalenaYanzi
 
Pasò lo siguiente: sI bien el progenitor mientras pudo dar cumplimiento con su obligaciòn de pago alimentario lo hacìa a travès de depòsito Bancario, pero a partir del momento que quedò sin trabajo con relaciòn de dependencia, estuvo tratando de aportarle lo que podìa, omitiendo la òrden Judicial. En cuanto si es mi primer caso ; no, ya tuve otros, pero No Muchos, estoy aprendiendo un poquito màs, y con todo repeto y agradecimiento lo saludo cordialmente.-y Tengan una Feliz Navidad y Año Nuevo!!!
 #1266080  por ccolalongo
 
Decile a tu cliente que se abra una cuenta gratuita según su jurisdicción desde su celular (Ciudad o DNI Provincia); una vez que la tiene genera la "cuenta vínculo" con el DNI de la hija y ahí va el dinero "directo al menor" te avala la comunicación A 6500 del BCRA como Dr Alonso TODO por banco así sean $1 eso queda todo registrado y si después la madre no la puede sacar porque la hija no le da el PIN que grite como loca que ya éste año me cansé de ver esos casos y los asesores no se oponen "incluís al niño en el sistema financiero y cumplís con el ASPO/DISPO" incluso la tarjeta de débito y el PIN lo recibe tu cliente y lo depositas en el juzgado o le generas una orden de retiro solo con DNI al menor.
DRalonso escribió: Mié, 23 Dic 2020, 18:33 Ok, MAGDALENA! TODOS TUVIMOS EL 1er. CASO...

REITERO: HAY QUE DEPOSITAR: SEA CUENTA JUDICIAL, SEA EN CUENTA SUELDO DE LA MADRE, O LA QUE SEA PREVIA ORDEN JUDICIAL, AUNQUE SEAN 2 MNGOS!!!