Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Olvido de solicitar prueba informativa

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1259697  por DrBari108
 
Colegas, buenas noches, en un proceso de ejecución de alimentos, mi cliente realiza la transferencia bancaria de su cuenta a la de la actora (que representa a su hija) por una liquidación de alimentos atrasados, presento un escrito, adjunto el comprobante de transferencia y me olvido de solicitar que ante el caso de desconocimiento de la documental se ordene librar oficio al banco. La consulta es: Si la actora desconoce la transferencia .. mi cliente va a tener que pagar nuevamente ?

Gracias
 #1259708  por DrBari108
 
DRalonso escribió: Mar, 01 Sep 2020, 00:55NO
Ok, gracias por tu respuesta. Pero, si la llega a desconocer? Qué hago? .. porque la oportunidad para ofrecer la prueba informativa seguramente que era con el escrito en el que presento el comprobante de transferencia (en el que está el nombre de la actora y demandado, números de cuenta, etc).
 #1259741  por DRalonso
 
BONA FIDE: TU PARTE ACTUA CORRECTAMENTE Y DE BUENA FE, SI LA PARTE ALIMENTADA TIENE EN SU CUENTA FONDOS QUE DESCONOCE AHI PEDIS TODAS LAS MEDIDAS DE PRUEBA NECESARIAS; ADEMAS PUEDE CONSTITUIR DELITO PENAL...

DE TODOS MODOS QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA EL "OLVIDO"...
 #1259768  por DrBari108
 
DRalonso escribió: Mar, 01 Sep 2020, 16:16 BONA FIDE: TU PARTE ACTUA CORRECTAMENTE Y DE BUENA FE, SI LA PARTE ALIMENTADA TIENE EN SU CUENTA FONDOS QUE DESCONOCE AHI PEDIS TODAS LAS MEDIDAS DE PRUEBA NECESARIAS; ADEMAS PUEDE CONSTITUIR DELITO PENAL...

DE TODOS MODOS QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA EL "OLVIDO"...
Gracias nuevamente por la info. Saludos,