Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSCRIPCIÓN DIVORCIO EN CABA - CUARENTENA

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1256170  por maridepont
 
Mis muy estimados colegas, buenos días! hace tiempo no escribía en el foro. Ahora mismo, me surge una duda. Inicié -durante estos tiempos raros de aislamiento y pandemia- un divorcio por presentación conjunta, y en diez dias obtuve la sentencia (todo de mutuo acuerdo). El inconveniente que tengo ahora es la inscripción, que debo realizar en el Registro de Capital Federal. Alguno ha tenido experiencias al respecto? En Provincia de Buenos Aires veo que todo se presenta online, pero aquí aparece todo cerrado y no encuentro forma de poder resolverlo. En la página figura que está todo "cerrado", alguien tuvo experiencia? Muchas gracias! Saludos,
 #1301354  por DraNagan
 
Una pregunta, la boleta de pago que se genera por el portal para poder acompañar el oficio para inscribir el divorcio por deox sale a tu nombre o pones los datos de tu cliente?
Me podras pasar un modelo y cuanto tiempo demoraron en hacer la inscripcion?

Gracias!!!
 #1476443  por LucianaV
 
Hola cómo andan? Tengo una duda. Divorcio en CABA por acuerdo de parte. Sale la sentencia y se ordena se libre oficio (previo confronte del juzgado). Lo hago y y el secretario lo firmó. Ahora en el portal del pjn de la causa veo el oficio subido pero no veo que el juzgado lo haya mandado por DEOX al Registro. Mi duda es si debo enviarlo yo por DEOX (pagando el diligenciamiento previamente) como si fuere un oficio 400 o no. Alguien sabe? Gracias!