Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIVORCIO

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1254881  por claudiogerman973
 
Buenas noches , mi clienta inicio un divorcio en san martín con una defensora oficial y nunca pudieron notificar al ex marido, y vino al estudio y la sustituyo, pude lograr notificarlo y al no presentarse dictaron sentencia, y nos regularon , la cantidad de VEINTE (20) jus arancelarios a ella y a mi la suma de VEINTE (20) jus arancelarios , con más los aportes de ley .
La pregunta es como abona mi clienta, los honorarios regulados a la defensora oficial, para poder inscribir el divorcio, o si no es necesario abonarlos.
Desde ya muchas gracias.
 #1254882  por DRalonso
 
TRATA DE CONSEGUIR TEL., O E-MAIL, Y CONSULTALE, CREO QUE TIENEN UNA CUENTA ESPECIAL
 #1255293  por profesional
 
si es defensoria oficial no es que le paga el Estado?
tengo entendido que debes hacerle la cedula de notificacion y ellos con eso la pasan a la caja
Soy del interior de la pcia. Por lo que acá los defensores actuan distinto. Facturamos al Poder Juidicial y ellos nos depositan en la cuenta
 #1255510  por gero
 
Buen día, ante la duda, yo mediante escrito electrónico al juzgado pediría me indiquen modalidad de pago de honorarios a defensora oficial regulada en autos.-