Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impugnación de paternidad y filiación por presentación conjunta

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1231814  por DiegoBeber
 
Buenas tardes foristas, hace tiempo que estoy registrado pero esta es mi primer intervención en el foro.

necesitaría si me pueden facilitar un modelo de impugnación paterna y filiación, el caso concreto es el siguiente:

Mi clienta tuvo una hija con su actual pareja (a) y con quien al momento de quedar embarazada estaban conviviendo, luego se separaron y comenzó a vivir con otra persona (b) y fue quien reconoció a la niña, luego de un tiempo vuelve a convivir con el supuesto padre biológico (a) de la niña y con quien han formado una familia.
Tanto la madre, el supuesto padre biológico (a) como quien reconoció a la niña (b) están de a cuerdo en presentarse para realizar un estudio de adn judicial y estar a lo dispuesto que salga en los resultados.-

Si me pueden facilitar un modelo por presentación conjunta de las 3 personas o bien algún consejo se los agradezco.

Saludos!
 #1266183  por profesional
 
lo solucionaste?
estoy en la misma que vos pero en este caso es la hija quien quiere iniciar la accion y sabe quien es su padre biologico quien está dispuesta a reconocerla
Mi idea era iniciar demanda por ambas cosas. Impugnar el apellido de ahora y denunciar el nuevo con muestra de ADN